UNA DUDA CENTRAL

Salió la lista de 20 jugadores que en la jornada de mañana quedarán concentrados para completar los 45 minutos del 0 a 0 ante Tigre. La buena es que reaparece Matías Martínez. La mala: Jorge Ortiz se quedó otra vez afuera por lesión. Además, no estarán los paraguayos Ayala y Gómez, convocados a la Selección de Paraguay. 

gdsfger

El plantel Granate completó esta mañana el segundo entrenamiento post Arsenal y ya palpita lo que será el partido pendiente ante Tigre, del próximo miércoles a las 19 en Victoria (van 0 a 0 y restan 45 minutos). El equipo que comandan los Mellizos Barros Schelotto tratará de aprovechar el envión anímico de las últimas jornadas en las cuales ganó tres partidos de manera consecutiva para seguir en la pelea por el campeonato. Por delante tendrá la dura tarea de visitar al conjunto de Gustavo Alfaro y completar los 45 minutos que quedaron pendientes. Para dicho encuentro Guillermo no tendrá a los paraguayos Víctor Ayala y Gustavo Gómez, quienes ya se encuentran con la Selección de Paraguay y se perderán además el próximo partido ante Independiente, mientras que se espera por la recuperación de los lesionados Matías Martínez y Jorge Ortiz para saber si podrán ser tenidos en cuenta.

En el caso del volante, en la jornada de hoy continuó trabajando de manera diferenciada por un hematoma en el peroné de la pierna derecha. Ni siquiera formará parte de los 20 convocados para que mañana luego de la práctica queden concentrados. A su vez, la buena es que el defensor sí pudo moverse con normalidad y figura entre los futbolistas citados tras superar un traumatismo en la rodilla derecha. De esa manera, deja abierta la duda para saber quién reemplazará a Gómez en defensa. Es decir, entre Martínez y Monteseirín estará el acompañante de Braghieri. Del resto habrá que esperar a mañana para saber los once que los Mellizos tienen en mente.

Diapositiva10

Los 20 convocados ante Tigre

Arqueros: Agustín Marchesín y Matías Ibañez.

Defensores: Carlos Araujo, Diego Braghieri, Matías Martínez, Marcos Pinto, Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Diego González, Leandro Somoza, Iván Bella, Nicolás Pasquini y Jorge Valdez Chamorro.

Delanteros: Lautaro Acosta, Silvio Romero, Santiago Silva, Matías González, Marcos Astina, Lucas Melano y Oscar Benítez.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. lo que tienen quer hacer es sacar a braghieri y poner a montesegrin y matias martinez hasta que vuelva gomez!!! y no podemos jugar como cuando jugamos contra arsenal! que pasquini aprenda a marcar mas xq sino es otro velasquez , que es un extremo mas, o sino ponganlo a balbi que si agarra confianza y respaldo del dt va rendir mejor,para mi, y tenemos que animarnos a pegar al arco mas seguido no podemos hacer pases hasta dentro del area contrario, hay perdemos varias chances de gol xq siempre los extremos hacen lo mismo por ej: acosta ,que es un groso, siempre hace lo mismo que es meter centro o pase al medio cuando puede rankilamente pegarle al arco! encima q silva esta en un mal momento que ya no se de que juega, o sino ponerlo a romero de 9 y que vengan junior o melano o astina, osea hay que animar a pegarle al arco y no hacer tantos pases, no somos el barza! y sacar a los jugadores que dige y tambien jugar mas de contra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: