UNA DUDA ARRIESGADA

Almirón dispuso una práctica de fútbol y probó el equipo que te anticipó Fortaleza Granate, con cuatro delanteros en cancha para recibir el domingo a Defensa y Justicia. El DT aún no definió el esquema y si nutre más el mediocampo. Pelletieri quedó afuera de los concentrados.

Diapositiva1

Viernes cargado de novedades en el Polideportivo de Arias y Guidi. El plantel de Lanús realizó el penúltimo entrenamiento antes de la segunda prueba en el campeonato contra Defensa y Justicia, el domingo a las 17 en la Fortaleza, con arbitraje de Silvio Trucco.

Con el debut como local en la mira, Jorge Almirón dispuso de una práctica de fútbol táctico en el estadio. Se jugó un tiempo de 30 minutos y otro de 10, en la cual el técnico del Granate paró al probable once para enfrentar al Halcón de Varela. De movida probó con Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Braghieri (recuperado de la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo), Velázquez; Benítez, Román Martínez, Aguirre; Mouche, Sand y Acosta. Sí, como te anticipó Fortaleza Granate ayer, con cuatro delanteros en cancha. ¿Y el esquema? Puede ser 4-2-1-3 o continuar 4-3-3, con Junior retrociendo unos metros en la función de volante. Está por verse y recién se definirá mañana.

Del otro lado estuvieron Ibáñez; Aranda, Herrera, Colotto, Pasquini; Marcone, Pelletieri, Ayala; Almirón; Sergio González y Di Renzo. Durante el ensayo ingresaron Pasquini, Marcone y Almirón para el equipo titular, pasando Maxi Velázquez de segundo marcador central y Mouche como principal referencia de área. En la alineación alternativa, por su parte, entraron Matías Sánchez y Castillejos en el tramo final.

IVÁN MARCONE 05

Como ocurre a dos días de cada partido, luego salió la lista de jugadores que mañana concentrarán después de entrenar en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza. Esta vez serán sólo 18, con la sorprensiva ausencia de Agustín Pelletieri entre los citados. Tampoco están Matías Sánchez, Astina y Di Renzo. Los que vuelven son Miguel Almirón y el Laucha Acosta tras cumplir con la fecha de suspensión.

Los 18 convocados ante Defensa y Justicia:

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores: Marcelo Herrera, Gustavo Gómez, José Luis Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Nicolás Pasquini, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Víctor Ayala.

Delanteros: Oscar Benítez, José Sand, Pablo Mouche, Miguel Almirón, Sergio González y Lautaro Acosta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: