UNA DUDA ACADÉMICA

Almirón todavía no define con que equipo visitará a Racing el próximo viernes. Es que Nicolás Aguirre cumplió la fecha de suspensión, pero Miguel Almirón – su reemplazante – fue una de las figuras la fecha pasada ante Newell’s. ¿Entonces? ¿Es uno o el otro o también piensa en que jueguen los dos y que salga Mouche? Todo puede pasar. Participá de la encuesta.

Diapositiva15

El plantel de Lanús realizó esta mañana el segundo entrenamiento con miras a lo que será la complicada visita del próximo viernes, cuando le toque enfrentar a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la 7º fecha del campeonato. Tras el gran triunfo ante Newell’s en la Fortaleza, Jorge Almirón deberá tomarse su tiempo para evaluar un detalle no menor en la conformación del equipo.

Resulta que Nicolás Aguirre cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en San Juan ante San Martín y esto le abre una duda gigante al entrenador. Es que su reemplazante, Miguel Almirón, fue una de las figuras en la última presentación contra el Leproso aportando velocidad y desequlibrio arranque desde el medio campo. ¿Qué hará entonce el DT frente a la Academia?

Diapositiva9

La única alternativa que surge a la hora de imaginar un posible once con las presencias del Bicho y el paraguayo es que salga Pablo Mouche del tridente ofensivo. Así, Aguirre recuperaría su lugar en el medio y Almirón jugaría más adelantado como extremo. Pero claro, esto es hipotético nada más ya que por ahora no hubo algún ensayo formal.

[poll id=”138″]

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Debe entrar Aguirre y Almirón ocupar el lugar de Mouche. Se potencia el medio campo y se gana velocidad, y precisión en la ofensiva. Aguirre es un jugador importante por su despliegue, por su pegada y su juego aéreo. Mouche no ha hecho hasta ahora un aporte significativo.

  2. amiron no puede faltar, demostro q con el lanus tiene mas ofensiva y contagio a todos con el dejar la vida en cada pelota, no se puede sacara del equipo, aguirre deja la vida pero tiene un poco mas impresiciones q mouche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: