UNA CARTA EN CONTRA

Matías Fritzler se descargó por la actuación de Silvio Trucco, el juez del partido que Lanús perdió 4 a 0 ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, a puertas cerradas. “Con este árbitro nos cuesta mucho ganar. Nos hacen un gol en offside y nos cobra un penal que no sé si fue. Así se hace difícil no perder la calma”, disparó el Polaco.

fritzler lanus 5

Por Carlos González. Una vez consumada la goleada 4 a 0 por parte de San Lorenzo y acabar con el invicto y la valla menos vencida del torneo que ostentaba Lanús, un referente como Matías Fritzler no dudó en arremeter contra el desempeño de Silvio Trucco, encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro. “Con este árbitro nos cuesta mucho ganar. Hay que empezar a revisar un poco los partidos que nos dirige este señor. Nos hacen un gol en offside y nos cobra un penal que no sé si fue. Así se hace difícil no perder la calma”, se descargó el Polaco.

Por otro lado, el volante central también hizo un pequeño análisis del encuentro. “El partido lo perdimos nosotros. Habíamos arrancado bien. Tuvimos la desgracia de errar el penal. Cometimos desatenciones que nos costaron los goles y no pudimos aprovechar la ventaja que nos dio San Lorenzo”, explicó. Y agregó: “Más allá de lo efectivo que fue el rival, en el fútbol de hoy, un gol en offside y un penal que te convierten es mucha diferencia”.

Para finalizar, el ídolo granate propuso dar vuelta rápido la página con vistas a lo que viene. “Tenemos que olvidarnos de esto y empezar a pensar en el partido que tenemos como local para ganarlo”, señaló Fritzler en referencia a la 8ª fecha, en donde Lanús recibirá el próximo domingo desde las 17 a Argentinos Juniors en la Fortaleza.

La ira de Fritzler contra el árbitro del partido

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lamentablemente el nivel del polaco en este partido fue pobrisimo, igual siempre lo quiero en mi equipo.
    Basta del 4-4-2 de mentirita para la gilada, con la pobreza franciscana de nuestro plantel sin duda hoy deben jugar AYALA, FRITZLER, ORTIZ Y AGUIRRE.

  2. Todo bien Fritzler, yo sé que tenes que poner la cara por la que no la ponen.
    Pero hablar de un offiside cuando te metieron 4 goles es complicado.
    Lo mejor en estas situaciones es decir “nos tendrían que haber metido cinco” mejor declarar eso.
    Porque encima no es que nosostros metimos aunque se 1 UNO, no no metimos ni un gol, date cuenta que la culpa de eso no la tiene Trucco por mas ineficiente que sea.

  3. Dejate de joder Fritzler, tuvimos un penal al minuto y jugamos todo el segundo tiempo con ventaja numerica. No podes ser tan mediocre y echarle la culpa al arbitro! Autocritica papa, no te contagies del DT que se la pasa llorando y ya da verguenza…

  4. Quedarse en el arbitraje que fue pésimo es una solucion fácil.
    Sí, el arbitraje fue pésimo, una vez mas contra Lanús, pero tampoco supimos como resolver el planteo de San Lorenzo.
    No es de ahora que el equipo juega mal. Hace varios meses que no sabemos a que jugamos. Con Gimnasia ganamos, pero no generamos juego tal como había pasado en partidos anteriores.

    Nos deshicimos de muchos jugadores, y trajimos menos. Si sumamos las incorporaciones más los pibes que subieron al plantel superior (aunque dificilmente los usen) y los comparamos contra lo que vendimos (de calidad infinitamente superior) y los que dimos a préstamo o se vencieron los prestamos, queda en claro que tenemos menos plantel, en cantidad y fundamentalmente en calidad.

    Vendimos al goleador del equipo y uno de los goleadores del campeonato, vendimos al mejor arquero de la historia del club, meses antes a una zaga central como no tenía ningún equipo en el futbol argentino. Se fue Somoza, un jugador con experiencia y voz de mando. Después el confuso episodio Silva, así fuimos perdiendo jugadores y la linea de juego.
    Banco a los mellizos, pero no entiendo por qué no ponen pibes del club.

    Lo tiran a Astina a la cancha y al Pampu Gonzalez en un partido 0-3 abajo. No les parece que es exponerlos un poco?

    El invento de posición de Junior tampoco se entiende. Cuándo le van a dar la oportunidad a Valdez Chamorro desde el arranque y un par de partidos seguidos?

    Velazquez venia de un problema personal, no concentro y lo hicieron jugar igual y encima de una posicion que no es la suya natural. Ya tiene problemas de 3, imaginate de 6. Increíble que no haya en la reserva un central que pueda suplir esa necesidad.

    Evidentemente, el club quiere ser austero en el año del Centenario y mantener las cuentas equilibradas. No es una mala decisión, pero de las decisiones hay que hacerse cargo y blanquearlo. Si vamos a apuntar a ser un equipo de mitad de tabla, blanqueenlo y ya.

    Es cierto que el hincha siempre pide mas, pero al futbol se juega a ganar, no a quedar ahí.
    Inentendible todo y lo peor es la obstinación de la dirigencia y su séquito de acolitos aplaudidores.

    VAMOS LANUS!

  5. Buenos días muchachos granates. Me imagino que cualquiera de nosotros luego de este 4-0 en contra se sentirá bastante decepcionado, porque claro está Lanus jugó mal y eso es algo que no se puede negar.
    En el tema arbitrajes, dejenme decirles que Lanus se ve perjudicado bastante y eso no es algo para dejar de lado. Hay árbitros que parecen tener la intención de perjudicar a Lanus siempre, los que más destaco son Ceballos y Trucco, de este último quien va a la cancha sabemos que siempre dirige mal los partidos. Casualidad que lo designen cuando juega un partido contra el aspirante a quedar primero que no es más ni menos que San Lorenzo (equipo grande)?. No dudo que los destinos de los arbitrajes y los torneos los manejan ahora enteramente los equipos grandes luego de fallecido Don Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: