UNA CANALLADA DE LOUSTAU

El árbitro fue el protagonista de la jugada del partido, que terminó en el penal para el empate de Marco Ruben. El juez se equivocó feo en reiteradas oportunidades y provocó el enojo de los jugadores Granates y de los Mellizos Barros Schelotto, quienes se fueron expulsados por exceso verbal, uno en cada tiempo.

5
Calmo, sereno y con mucha tranquilidad. Así transitaba el encuentro Guillermo con su Lanús ganando 1 a 0 jugando bien y siendo protagonista del encuentro en el Gigante de Arroyito. Sin embargo, en cuestión de segundos el DT del Granate cambió completamente su postura. Fue sobre el cierre de la primera etapa. El colombiano Yeimar Gómez Andrada se cansó de pegarle a Valdez Chamorro en las narices de Guille y éste explotó tanto contra Patricio Loustau como también contra el Asistente 1 Julio Fernández. Fue clarísimo como el defensor castigó sin balón al volante Granate, sin embargo ninguno decidió cobrar nada. ¿Conclusión? Loustau hizo la más fácil: expulsó al entrenador del conjunto visitante, quien se retiró indignado.

A partir de ahí el árbitro de a poco comenzó a perder el control del encuentro y con decisiones desacertadas inclinó la cancha a favor del Canalla. No expulsó a Víctor Salazar promediando el segundo tiempo tras un dura infracción otra vez contra Chamorro cuando el hombre del conjunto local le entró duro y sin pelota al de Lanús con una sola intención: cometer falta y no dejar avanzar al rival que se iba de cara al gol. Ante el reclamo, Gustavo Barros Schelotto también abandonó el banco de suplentes tras ser expulsado ¿Más? Juzgó con distintas varas dos jugadas idénticas. No cobró penal a favor del Grana luego de que Benítez envíe un centro que dio claramente en la mano de Donatti. Pero si dio falta para Central por la misma situación cuando la pelota pegó sin intención en el brazo de Ayala.

La frutilla del postre fue al final del partido. A los 37, centro pasado que disputaban Araujo y Niell. Cae el hombre Canalla por un leve roce y Loustau que no dudó un segundo: penal para el Canalla. Gol y empate para el local.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. a este arbitro hdp ya le va a tocar dirigir en cancha de Lanús, no va a poder salir del estadio. Pensar que todo el periodismo nos tiro mierda cuando Merlos nos dio 5 minutos de mas con Arsenal pero no dicen nada de este delincuente, Maron despertate, deja de pensar en verdes y empeza a dirigir al club, no es cuestion solamente de chuparle las bolas a Tinelli.

  2. La pregunta q me hago como hincha de LANUS dsp de este partido con central es, q hemos echo para q nos hagan esto? Será xq ser un club modelo impidé q puedan seguir con su negocio mafioso? Serán los grande q precionan de alguna manera? será q quieren dar una mala imagen del presidente de Lanus para impedir q se postule a la afa? Todo es posible, no lo sabemos ni creo q lo sepamos pero mientras los hinchas sufrimos, sufrimos xq nuestro Lanus esta mal pero más sufrimos xq cuando nuestro Lanus se esfuerza y los jugadores y cuerpo tecnico dejan todo puede darle pelea a los equipos q estan en la punta del campeonato, incluso uno invicto como central o uno como boca q tiene grandes figuras. Y nosotros sufrimos xq vemos q nuestro Lanus a pesar de estar mal, de q algunos jugadores no rinden, de q x momentos nuestro dt se quede sin ideas o sin cambios x tener un plantel tan corto y con varios lesionados, Así asi y todo le da pelea a los mejores del campeonato. Dá bronca q no sufrimos x nosotros, xq todo esto nos alegra a pesar de un resultado negativo, sufrimos xq vemos q dsp de tanto esfuerzo y de luchar para salir de esta adversidad de toda esta mala racha q estamos teniendo perdemos partidos no x nosotros sino x otros, x el árbitro que no saco una roja cuando un jugador de central no solo pego Tremenda patada sino q era el ultimo hombre y era el segundo gol de Lanus, xq no cobro una mano q podria haber sido penal pero interpreto q no y podría estar a discución si no fuera xq 15´ mas tarde le cobra una mano igual a Ayala en contra de Lanus, xq a pesar de q el arquero de Lanus claramente sea malo y si lo digo asi durisimo es MALO lo que mas duele no es q haya cometido semejante error antes del penal en no salir sino q el penal nunca existió, xq todos escuchamos a Coudet gritar y revolear las manos Todo el partido sin embargo guillermo le pide una tarjeta y lo echa sin más y después a Gustavo, xq cada falta de Lanus había amarilla y para central nada. Todo eso es lo q más bronca dá y es raro xq hoy le pasa esto a Lanus pero la realidad es q si mañana no le pasa le va a otro equipo y yo me olvidaré xq no me paso a mí pero no es así, ojala algun día en argentina haya buenos arbitros y gente q haga las cosas bien en afa así no pasan estas cosas q nos van a beneficiar a todos para q podamos ver un mejor futbol sin jugadores artistas y sin polemicas q no sean de futbol, aunq parece ser lo q mas vende xq las polemicas de los programas en la semana son todas cosas extrafutbolisticas ellos tmb alimentan esto. Una verguenza tener q ver futbol así!

    1. No equivoquemos el enfoque ! Si bien es cierto que el arbitro inclinó la cancha y dirigió pésimo, la verdad es que LANUS no tiene jugadores de jerarquia !!! De tenerlos el partido se liquidaba en el primer tiempo con 1 o 2 goles mas de ventaja. Vuelvo a repetir algo escrito por mi en varias oportunidades: un EQUIPO no permite 2 pechos frios entre sus integrantes (claramente Benitez y Ortiz). Ayer Benitez fue recatable aunque malogró 2 oportunidades pero ortiz, por pavor!!! es insoportable verlo con la camitesa granate. No quita, no da pases g¿para adelante, no grita, no ordena, no hace goles, no lo amonestan, no transpita, no no no NO LO SOPORTO MAS !!!. Por otro lado el técnico parece enpeñado en quemar a los juveniles. Donde lo hace jugar a Valdez Chamorro ? Los otros que pone (Gonzalez y Di Renzo) no están para primera todavía, hay que darles mas trayectoria en reserva.
      Para el próximo semestre es OBLIGATORIO contratar un nueve goleador, caso contrario sufriremos la falta de gol, porque a pesar de jugar de ésta forma las oportunidades las creamos.
      A pesar de todo MI LANUS, NUESTRO LANUS, ES LO MAS GRANDE DEL FURBOL !!!

    1. Coincido. Partidazo de Ortiz. Y aunque menos vistoso, me gustó mucho lo de Ayala. Tambien los “3 delanteros” y los centrales.

  3. Con música de los Caligaris:

    Tantos kilómetros, yo recorrí por vos
    será que todavía me hacés feliz
    HAY TANTO AFANO QUE TE PUEDE COMPLICAR
    pero antes muerto que dejar de alentar

    Dale, dale, dale gra
    Dale, dale, dale gra
    Dale, dale, dale gra
    Dale, dale, dale gra

  4. Mas alla del arbitraje, esta claro que el problema de Lanus no pasa por ese lado. no estamos en mitad de tabla por los arbitrajes. El gol que se come Sergio Gonzalez no tiene nombre. Ahi se liquidaba el partido y no hay arbitraje que valga. Faltan jugadores de jerarquia, no hay que equivocarse en el analisis. Si no, no va a seguir yendo mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: