“UNA BUENA MEDIDA PARA DEMOSTRAR”

Guillermo se tiene mucha fe para conseguir un triunfo en una cancha complicada y ante un rival que viene derecho como Rosario Central. “Es un equipo con una fortaleza anímica importante ya que hace 13 partidos que no pierde y por algo tiene 26 puntos. Pero estamos bien y con ganas de sumar de a tres”, aseguró el Mellizo, quien agregó: “Hay que saber encontrar el equilibrio y además de jugar bien, hay que ganar”.

Diapositiva12

Guillermo Barros Schelotto se tomó unos minutos este mediodía para dialogar con la prensa a pesar de que no estaba pautado como lo hace habitualmente en conferencia. Respecto del próximo partido que deberán afrontar sus dirigidos frente al Canalla, se mostró confiado y con ganas de poder dar vuelta la historia. “Es un equipo con una fortaleza anímica importante ya que hace 13 partidos que no pierde y por algo tiene 26 puntos. Han encontrado además en Servi un jugador que ha marcado la diferencia. Lo tomamos como una buena medida para demostrar que nosotros también estamos bien. Nuestra meta es ganar estos tres partidos y también el de la Copa Argentina”, afirmó.

“Es bueno, no haber perdido ni el juego ni la intención. Pero hay que saber encontrar el equilibrio donde además de jugar bien debes ganar”.

A su vez, el Mellizo hizo hincapié en tratar de aprovechar las situaciones de gol que Lanús tenga frente a Rosario ya que eso fue lo que estuvo faltando en las fechas anteriores a su criterio. “Nos falta la puntada final, eso nos viene pasando en los últimos partidos. De hecho, contra Racing o Boca si hubiésemos ganado nosotros también estaba bien. Eso es bueno, no haber perdido ni el juego ni la intención. Pero hay que saber encontrar el equilibrio donde además de jugar bien debes ganar”.

Diapositiva15
Por otro lado, insistió en las reiteradas ausencias que le tocó atravesar al Grana en lo que va de la temporada aunque no lo pone como excusa a la hora de sacar conclusiones: “Hemos sufrido muchas bajas este semestre, pero más allá de eso nosotros queremos más. El equipo está bien y con ganas de conseguir un triunfo en Rosario. Esperemos poder lograrlo y sumar varios puntos de acá hasta que finalice este semestre”.

Guillermo palpita la visita del sábado a Central

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. A veces no se si nos tomas el pelo.
    Ahora el equipo juega bien? Solo le falta ganar?
    Que canal estas mirando pibe?
    Vergüenza, vos la cd y el equipo.

    1. Basta de tirar mierd* gente. Ya cansan un poco. Con haber dicho en su momento que estan disconformes, listo. Sumense al club y propongan ideas si ven todo tan mal. Hay cosas que comparto y otras que no de la dirigencia y cuerpo tecnico, pero no sirve hacer lo que hacen ustedes tampoco. Desde una pc debe ser sencillo dirigir un club. Leandro de Brandsen.

  2. Nos carga a los hinchas. El presidente mira para otro lado, debe esperar un puesto de jurado en bailando por un sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: