UNA BAJA IMPORTANTE

Pensando en el encuentro del próximo fin de semana, cuando Lanús reciba a Tigre el domingo a las 14 en la Fortaleza, Jorge Almirón no podrá contar con Iván Marcone. El volante de 26 años fue expulsado por roja directa cuando promediaba el segundo tiempo. Agustín Pelletieri corre con ventaja para ocupar su lugar.

marcone

Era uno de los mejores de Lanús, algo habitual. Sin embargo, la realidad es que Iván Marcone no le fue bien a Matías Escobar y terminó viendo la roja directa. Fue a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando el volante de 26 años fue a disputar el balón con los dos pies para adelante y le terminó dando un tremendo pisotón al futbolista de Quilmes. Facundo Tello, cerca de la jugada, no dudó y lo mandó a las duchas a pesar de los intensos reclamos de los hombres Granates.

En total, el ex Arsenal acumula 25 encuentros con la camiseta de Lanús y dos expulsiones. La anterior había sido ante Banfield, en la victoria 2 a 1 en la Fortaleza, el 23 de abril de este año.

Sin Marcone, Jorge Almirón deberá definir su reemplazante que saldrá de Agustín Pelletieri (quien corre con ventaja) o Fernando Barrientos. Esto, de cara al choque del próximo domingo cuando Lanús reciba a Tigre en la Fortaleza a las 14.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. yo no entiendo como jugadores profesionales vallan como fue marcone…. q tenes mas chance de q te expulsen a q ganes la pelota sin q el arbitro vea con la intencion q valla…. no tienen fuerza en los pies para ir a trabajar de otra manera? q manera tonta de ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: