Una baja ante el Ciclón: ¿Y alguna variante más?

El plantel de Lanús retomó los entrenamientos con la mente puesta en el partido del sábado ante San Lorenzo. Sánchez Miño está desgarrado, por eso Aguirre y Aude pelean por el puesto vacante en el lateral izquierdo. ¿Será el único cambio?

 

Luego de debutar con una buena victoria en condición de visitante frente a Colón y fuera de casa, los dirigidos por Frank Darío Kudelka retomaron las prácticas en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Con ánimos renovados por arrancar con el pie derecho, comenzaron a preparar el próximo compromiso del día sábado, cuando le toca recibir a San Lorenzo a las 21.30, con el arbitraje de Facundo Tello.

En principio, el DT del Grana deberá meter mano en el once titular de manera obligada ya que Juan Sánchez Miño, quien tuvo que ser reemplazado contra el Sabalero, finalmente sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y no podrá ser de la partida ante el Ciclón.

Su lugar será ocupado por uno de los siguientes dos candidatos: Braian Aguirre o Julián Aude, quien regresó junto con Maxi González y Brian Aguilar del Sub 20 y estarán disponibles para el fin de semana.

La otra duda pasaría por la mitad de cancha, ya que Raúl Loaiza está al 100% para volver al once titular. Habrá que ver si Kudelka lo considera o si esperará su chance desde el banco de suplentes.

 

Sumaron minutos de fútbol

Esta mañana, los jugadores que tuvieron menor rodaje el último fin de semana, fueron convocados para sumar minutos en un amistoso frente a Brown de Adrogué en la cancha auxiliar del Polideportivo. Tras dos tiempos de 40′, fue victoria para el Grana por 1 a 0 (el gol fue en contra del conjunto visitante). El once de Kudelka formó con Albornoz; Brian Aguilar, Felipe Aguilar, Braghieri, Aguirre; Loaiza, Julián Fernández, Careaga; Troyansky, Blando y Orozco.

Luego ingresaron Soler por Felipe, Rodríguez por Braghieri, Aude por Aguirre, Agustín Rodríguez por Loaiza, Maxi González por Fernández, Facundo Pérez por Careaga, Sanabria por Troyansky, Sand por Blando y Segovia por Orozco.

COMENTARIOS

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: