UN VIAJE AL DESIERTO

El extenso viaje, la ciudad de Torreón, el clima, la gente y mucho más te lo contamos en el siguiente informe. Palabra autorizada de Federico Martínez, periodista mexicano y amigo de la casa, completísimo para que tomés nota.

dede

El Granate que quiera venir a alentar al equipo del Mellizo, tendrá que preparase para un largo viaje. El Club Santos Laguna juega en la ciudad de Torreón, ubicada en el Estado de Coahuila, al norte del territorio nacional. Para llegar hasta allá, habrá que volar primero a la Ciudad de México, capital del país. Un viaje de casi 10 horas de camino, si uno lo emprende desde Buenos Aires. Una vez se llegue a la Ciudad de México (D.F), habrá que tomar un vuelo de casi 2 horas a Torreón. El costo aproximado del vuelo redondo es de 200 dólares, en aerolíneas como Interjet o Aeroméxico. Torreón es una de las ciudades más grandes del país, con más de un millón de habitantes. Cuenta con servicios hoteleros de gran turismo y de alojamiento medio. Un hotel de gran turismo cuesta cerca de 80 dólares la noche (desayuno incluido), aunque por supuesto se pueden encontrar alojamientos de buena calidad desde 40 dólares la noche. Vale la pena revisar hoteles cerca del Aeropuerto, pues el estadio TSM queda en dicha zona. Además, es importante destacar que Torreón es una ciudad de precios altos, particularmente en lo que refiere alimentos; una comida completa puede llegar a costar 6 dólares.

stad

Aunque en los últimos tiempos la ciudad se ha visto azotada por el incremento de la violencia, el aficionado Granate no debe tener problema alguno en ser recibido en la ciudad. El aficionado santista es cálido, y no se registran situaciones de violencia con aficiones rivales. Al llegar, el aficionado encontrará un clima caluroso extremo. Aunque la época más caliente se da en los meses de junio y julio, ya desde el mes de abril los días alcanzan temperaturas de 30 grados. Más allá del calor, vale la pena una visita a la Alameda central de la ciudad, así como una buena degustación de platillos tradicionales de la región; las gorditas y la discada. Si cuenta con tiempo, visite las dos ciudades que junto con torreón conforman la Comarca Lagunera; Gómez Palacio y Ciudad Lerdo. Aunque las entradas en el Nuevo TSM no suelen igualar los antiguos llenos del Estadio Corona, si se espera una buena afluencia de aficionados al partido. El aficionado Granate debe tener en cuenta que el precio del boleto puede oscilar entre 18 y 45 dólares, dependiendo la zona seleccionada. Además, los consumos de alimentos y bebidas alcohólicas en el estadio tienen precios altos; una cerveza dentro del estadio puede alcanzar el precio de 7 dólares. Para compra de boletos, es necesario revisar la página

http://web.superboletos.com:8080/SuperBoletos/index.do

Por Federico Martínez.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...