UN SUSTO AL CORAZÓN

Braghieri fue internado anoche de urgencia en el Hospital Italiano a causa de una pericarditis (de origen viral) y estuvo ausente en la práctica de Lanús. Ya le dieron el alta médica, pero debe hacer reposo absouto por una semana y será baja en el partido ante Tigre.

Afortunadamente, sólo fue un susto al corazón… Diego Braghieri no estuvo presente en la vuelta de Lanús a los entrenamientos, en la mañana de este martes, tras una doble jornada libre. ¿El motivo? Padeció una pericarditis, enfermedad no contagiosa producida por la inflamación del pericardio, la capa que cubre al corazón.

Tras estar internado unas horas en el Hospital Italiano, el defensor recibió el alta médica y ya se encuentra estable en su domicilio. De todos modos, debe realizar reposo absoluto por una semana, por lo que queda descartado para el partido del domingo a las 14 contra Tigre en la Fortaleza.

“Es una noticia que no esperábamos y que no es linda, pero por suerte Diego ya está mejor. Cuando uno habla del corazón es un tema delicado. Ojalá se pueda recuperar pronto para que vuelva a entrenar y esté acá con nosotros”, expresó algo aliviado Nicolás Aguirre, ex compañero en Arsenal y amigo personal de Braghieri.

“Hablé con él después de entrenar. Me dijo que seguía internado pero estable. Eso me dio tranquilidad. Cuando lo revisaron, le dijeron que podría ser un virus por una membrana que toca el corazón, pero que está bien. Ahora tiene que hacer reposo”, agregó el Bicho a la salida de la práctica en zona mixta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: