UN SUEÑO (REAL) CUMPLIDO

Paolo Goltz y Silvio Romero se dieron el lujazo de enfrentar nada menos que al Madrid en el Mundial de Clubes de Japón. El resultado, lo de menos: 2 a 0 abajo. Por otro lado, Luis Zubeldía se convirtió en nuevo entrenador del DIM de Colombia.

Photo during the match America (MEX) vs Jeonbuk Hyundai Motors Football Club (KOR) the corresponding to the quarter finals of the Club World Cup Japan 2016 at Suita Football Stadium. Foto durante el partido America (MEX) vs Jeonbuk Hyundai Motors Football Club (KOR) , correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Clubes Japon 2016, en el Estadio de Futbol de Suita, en la foto: Gol Silvio Romero America 10/12/2016/MEXSPORT/Omar Martinez.

El América de México dejó una buena imagen en su segunda participación consecutiva en el Mundial de Clubes. El conjunto que dirige el argentino Ricardo La Volpe, en primera instancia dejó en el camino al Jeonbuk Hyundai de Corea gracias a los goles de un ex Granate que no deja de meterla: Silvio Romero. El cordobés fue clave para marcar en dos oportunidades y así dar vuelta el partido para la Águilas – también fue titular Paolo Goltz – que habían arrancado abajo en el tanteador.

cristiano-ronaldo-america

Así, consiguieron el pasaje a las Semifinales del certamen en donde se medirían nada menos que frente al Real Madrid de Cristiano y compañía. Allí, la historia fue totalmente diferente. Si bien mantuvo el partido abierto hasta el final del mismo, el Merengue lo superó con firmeza por 2 a 0, gracias a los goles de Benzema y Ronaldo. Tanto Paolo como el Chino estuvieron desde el inicio y se dieron el lujo de jugar ante uno de los mejores equipos del Mundo.

luis-zubeldia-14122016

Luego de su paso por el Santos Laguna de México, Luis Zubeldía tendrá su chance ahora como entrenador de Independiente de Medellín de Colombia. El ex DT de Lanús comenzará su nueva etapa al frente del DIM a partir del próximo 4 de enero en lugar de Leonel Álvarez, quien dejó su cargo luego de quedar eliminado en Cuartos de Final del Torneo Clausura. “Con la unión del grupo, la seriedad de los dirigentes y el acompañamiento de la hinchada le apuntaremos a los logros. Me sedujo la seriedad del proyecto, lo que ha hecho el equipo y su rica historia. La afición es muy cálida, me lo han dicho y lo he sentido desde el primer momento que llegué acá”, argumentó el Zubeldía.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: