UN ROMÁN DE LA GALERA

En un abrir y cerrar de ojos, Lanús abrochó a su primer refuerzo: se trata de Román Martínez, quien llega por un año como jugador libre proveniente de Estudiantes. Su contratación cubre la posible salida de Jorge Ortiz a Independiente, si bien aún no hay acuerdo entre los clubes. Roman-Martinez-

El Granate está cerca de tener a su Román. No es Riquelme, más allá que coincide con el buen pie y la visión de juego del ídolo de Boca. El volante ofensivo que podría arribar a Lanús en las próximas horas tampoco es ninguno de los nombres que se barajaron en este mercado de pases, con Seba Blanco y el uruguayo Maxi Rodríguez Maeso como principales candidatos.

En silencio y de rápida negociación, la CD del Grana tiene todo acordado de palabra con un tapado: Román Martínez, quien está a un paso de convertirse en el primer refuerzo del team de los mellizos Barros Schelotto. Su llegada procedente de Estudiantes se concretaría por un año como jugador libre en el día de mañana, cuando luego de realizarse la revisión médica ponga el gancho con la entidad del Sur. El miércoles sería presentado en el plantel y podría jugar unos minutos en el amistoso ante Gimnasia a las órdenes de Guillermo. ¿Qué tal?

roman-martinezRomán Fernando Martínez Scharner nació el 27 de marzo de 1983 en Morón. Debutó a los 17 años en Deportivo Morón y, después de un breve paso por Arsenal, recaló en Tigre, donde convirtió 16 goles en 149 partidos a lo largo de dos períodos. En el medio tuvo una doble experiencia en el fútbol europeo, donde se desempeñó en el Español de Barcelona (36 encuentros, siete tantos) y Tenerife (23 presencias, cinco conquistas). En el Pincharrata, su último club, acumuló 11 festejos en 86 partidos. Arribaría al Granate con 32 años y ningún título en su haber.

dr1La inminente contratación de Román Martínez parece ser un indicio de que Jorge Ortiz no continuará en el plantel. A esta hora se lleva a cabo una nueva reunión con los popes de Independiente, cuyo primer ofrecimiento -cercano a los 750 mil dólares- no colmó las expectativas de sus pares Granates, que exigen alrededor de un millón y medio de la moneda estadounidense para liberar al Marciano. Aún no hay acuerdo entre los clubes, aunque la puerta está más abierta que antes. Claro, Lanús ya sacó a su Román de la galera.

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Jajaja. Tenes razon Martino. Una cosa es decir “solo falta que acepte nuestra oferta”. Y otra muy distinta “Su llegada procedente de Estudiantes se concretaría por un año como jugador libre en el día de mañana, cuando luego de realizarse la revisión médica ponga el gancho”.
      Jajajaja

  1. Verguenza. Como puede ser que despues de traer jugadores lesionados como Bella, Maron vuelva a insistir con alguien que jugo poco y nada en los ultimos tiempos. Ni en la peor pesadilla alguien pudo soñar este presente del club. Que llegue rapido diciembre y deseo fervientemente que se postule gente nueva, que tenga los huevos suficientes para investigar estos 3 años donde vimos pasar millones de dolares en ventas y parecería que no habría un mango partido al medio
    Otra cosa que debería hacer Maron por todo lo que se esta diciendo de la guita de FPT es informar al socio cuanto recibio el club del gobierno. Cuentas claras por favor, están manejando una institución sin fines de lucro donde es deber informar.

  2. Y no se trata de eestar en contra de todo. La prioridad era un 9. Y aparece este jugador que de 9 no tiene nada. Despues es tarde para levantar la voz. Cuando trajeron a monetti fuimos pocos los que señalamos el error. Martinez todavia no firmo, espero que los directivos y cuerpo tecnico reflexionen que no es lo que espera el hincha de Lanus. Somos el club modelo de Argentina y por eso se piden refuerzos de primer nivel ya los demas clubes no tienen dinero como tiene Lanus.

    1. Martinez viene para cubrir el puesto de Ortiz, esta claro que no es un 9. Todavia hay chances de traer un jugador mas, espero que lo hagan.

  3. Recien acabo de hablar con un directivo muy importante de estudiantes, se fué en malos terminos, reclama un deuda “no documentada” de 800.000 lucas verdes, no se habla con muchos jugadores, no saluda a nadie, se cree una super estrella, esas fueron las palabras de esta persona muy allegada a Veron. Espero que en Lanús no pase lo mismo………….

  4. Obvio que en silencio, con que cara pueden decirle a este desastre refuerzo de jerarquía.
    Dicen que en inferiores no hay nada, pero todos los jagadores que trajeron estos técnicos no son mejores y cobran como si lo fueran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: