Un rival en altura: Cómo llega Garcilaso al choque en Cusco

El Granate visita este jueves desde las 23 al Celeste, a quien venció 2-1 en La Fortaleza. Actualidad en el torneo peruano, performance en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, goleadores y el dato de color con la cantidad de expulsados.

 

Deportivo Garcilaso lleva 19 partidos jugados en el año con seis victorias, cinco empates y ocho derrotas, con un total de 26 goles a favor y 25 en contra. Marcha en el 14° puesto de la Liga 1, la máxima división del fútbol de Perú.

Leé también: Itinerario de viaje a Perú: Noche en Lima y vuelo el mismo día a Cusco

El último partido del equipo de Cusco fue un 1-1 de visitante frente al Carlos Mannucci con gol del uruguayo Luis Urruti, quien había sido expulsado en La Fortaleza en la segunda fecha del grupo G de la Copa Sudamericana 2024.

Leé también: Cambio de planes: La lesión de Nery Domínguez y el nuevo esquema ante Garcilaso

Por otro lado, sigue en aumento el dato de color del equipo dirigido por el colombiano Bernardo Redin. Y es que acumulan 10 expulsiones en 2024. Particularmente sus últimas dos fueron frente a Cuiabá y Lanús.

A pesar de jugar en la altura, Garcilaso no demuestra una gran superioridad frente a sus rivales. Por la Sudamericana le ganó 3-2 en un partido apretado a Metropolitanos y empató 1-1 con Cuiaba. Además, en la liga local lleva una racha de seis encuentros con uno solo ganado, dos igualdades y tres derrotas.

Los goleadores del conjunto peruano son Pablo Erustes, quien ya le marcó al Granate, y Adrián Ugarriza, con un total de cuatro goles para cada uno. En ellos dos y en Gaspar Gentile, el ex Temperley y Alvarado, es donde se encuentra la clave de gol del equipo rival.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. fácil no es por la altura difícil tampoco. me conformo con un punto. como seria si se empata ? los otros equipos juegan hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: