Itinerario de viaje a Perú: Noche en Lima y vuelo el mismo día a Cusco

A diferencia de los viajes en charter a Brasil y Venezuela, la delegación de Lanús se trasladará en vuelo de línea a suelo peruano para afrontar el partido del jueves a las 23:00 (hora argentina) ante Deportivo Garcilaso, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. Cómo intentará el equipo de Zielinski contrarrestar los efectos de la altura.

 

Lanús armó un itinerario de viaje distinto a lo convencional para paliar los efectos de los casi 3.400 metros de altura sobre el nivel del mar del estadio Inca Garcilaso de la Vega, de la ciudad de Cusco, donde se disputará el partido del jueves a las 23 (a las 21 de Perú) frente a Deportivo Garcilaso, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El equipo de Ricardo Zielinski partirá el miércoles a las 17:10 desde el Aeropuerto de Ezeiza, con llegada a las 19:35 a la ciudad capital de Lima, donde el Grana hará base y noche de concentración.

El jueves, mismo día del encuentro, está programado el vuelo hacia Cusco a las 14:55, con arribo a las 15:45, poco más de cinco horas antes del choque contra el Celeste, a quien Lanús venció 2-1 en La Fortaleza con goles de Peña Biafore y Bou.

Otra novedad es que el Granate dormirá en Cusco -el aeropuerto cierra a las 22- y emprenderá el regreso recién el viernes a las 9:10, con escala de dos horas en Santiago de Chile y llegada a las 19 a Buenos Aires, a menos de 48 horas del debut en el Torneo de la Liga, el domingo a las 17:45 ante Independiente Rivadavia como local. ¿Cómo dosificará las cargas el Ruso? ¿Habrá rotación de un partido a otro? El tiempo de recuperación es realmente muy poco.

 

🧭 Itinerario de viaje a Cusco

🛫 VIAJE DE IDA – MIÉRCOLES 8/5
▪️ Vuelo Buenos Aires-Lima: salida a las 17:10; llegada a las 19:35.

🏟️ DÍA DE PARTIDO – JUEVES 9/5
▪️ Vuelo Lima-Cusco: salida a las 14:55; llegada a las 15:45.
▪️ Deportivo Garcilaso-Lanús, Copa CONMEBOL Sudamericana 2024, Grupo G – 4ª fecha, estadio Inca Garcilaso de la Vega.

🛬 VIAJE DE VUELTA – VIERNES 10/5
▪️ Vuelo Cusco-Santiago de Chile: salida a las 09:10; llegada a las 13:35.
▪️ Vuelo Santiago de Chile-Buenos Aires: salida a las 15:50; llegada a las 18:56.

COMENTARIOS

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: