UN REFUERZO EN SILENCIO

Lanús cerró la llegada del extremo Ciro Rius, quien mañana se sumará al plantel procedente de Defensa y Justicia. Llega a préstamo por un año en una posición en la cual Almirón pedía a gritos por refuerzos por las bajas de Benítez y Mouche. A su vez, Fernando Tobio aparece como alternativa ante la salida de Gustavo Gómez.

rius2En el mismo día que se concretó la salida de Gustavo Gómez, Lanús aprovechó para sumar un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2016. En más de una oportunidad, Jorge Almirón había manifestado su preocupación por la falta de variantes en la ofensiva debido a las bajas de Pablo Mouche y Oscar Benítez. Por eso, la dirigencia se movió en silencio en las últimas horas y esta misma tarde cerró la llegada de Ciro Rius, quien llega procedente de Defensa y Justicia a préstamo por un año. Tan rápido fue la jugada, que mañana mismo ya se presentará en el Polideportivo para entrenarse con sus nuevos compañeros. El extremo de 27 años, surgido futbolísticamente de la Cantera de Argentinos Juniors (club en el cual debutó a principios del 2009), y con paso por Godoy Cruz, Aldosivi y su reciente etapa en el Halcón de Varela, se suma al plantel Granate con el objetivo de pelear el puesto con los juveniles Marcelino Moreno (hoy en día titular) y Gonzalo Di Renzo.

tobio729Por otro lado, la CD no descarta la idea de incorporar un nuevo central al equipo a pesar de las llegadas de Santiago Zurbriggen, Nicolás Caro Torres y la vuelta  de Rodrigo Erramuspe. “Sólo vamos a incorporar a un jugador si saca mucha diferencia. Angel Wilker no porque se va a Rusia”, avisó Nicolás Russo en dialogo con ESPN FC Radio. El nombre que empieza a circular es de Fernando Tobio, quien sin lugar en Boca tuvo que regresar al Palmeiras a pesar de que en las últimas horas el Xeneize estaría interesado en su regreso.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Cirio es buen jugador , va a encajar en el esquema.
    Dejémonos de joder PASQUINI HAY QUE CUIDARLO , DEJÁNDOLO EN EL CLUB, hay mucho x jugar y ES EL REEMLAZANTE DEL MONSTRUO VELEZQUEZ.. ESTAMOS MUY BIEN , CON PASQUINI ADENTRO .BASTA DE VENTAS Y/ o préstamos .GRANAbrazo GRANATES

  2. la linea de fondo frente a Racing …..Silva, Erramuspe, Herrera, Caro Torres, Subringen, Bragueri y Velazques, …Lo autorizo la AFA . paranque el partdo con Racing no sea un afano……..Sigue la joda , rifamos una nueva estrella……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: