UN PUNTO QUE NO SUMA

El Granate sigue sin poder ganar y más allá de que mereció más, se terminó conformando con un tímido 1 a 1 ante Tigre. Los goles fueron en el segundo tiempo, de la mano de Carlos Luna (de penal) para la visita, y José Sand para Lanús (en posición adelantada). Con este resultado, la punta del campeonato está cada vez más lejos.fotos-lanus-tigre-telam_oleima20161030_0158_28

La falta de gol, es algo que se viene repitiendo en este arranque de campeonato de Lanús. Por eso, y solo por eso, el equipo de Almirón no logró irse en ventaja disputados los primeros 45 minutos en la Fortaleza. El dominio fue total y absoluto de parte del conjunto dueño de casa. Pero más allá de las buenas intenciones, lo importante en el fútbol es poder embocar el balón dentro de los tres palos. Y en ese sentido, Lanús estuvo lejos a pesar de estar cerca. ¿Por qué? Porque no está fino. El último pase, siempre cuesta más. Y por eso, el 0 a 0 fue inamovible. Más allá de todo esto, Lanús jugó bien. Intentó por todo el frente de ataque, metió mucha gente en campo rival y fue superior a Tigre, que se retrasó y apostó a la contra que nunca generó. Algunos remates de Migue Almirón de media distancia que se fueron lejos, algún intento de Ale Silva que tuvo el mismo resultado, un cabezazo de Herrera que se fue cerca y alguna que otra arremetida de Sand.

En el segundo tiempo, de entrada nomás, el que menos había buscado se encontró con una chance clara para ponerse en ventaja. Herrera cometió un penal infantil y el Chino Luna no dudó un segundo para cambiarlo por gol, con un disparo suave al medio del arco. Las cosas parecían complicarse, Almirón movió el banco rápidamente y enseguida consiguió resultados por el ingreso de Moreno en lugar de Silva. A los 16, tras una buena jugada preparada, el centro de Pasquini se encontró con la cabeza del adelantado José Sand para ponerse 1 a 1. Una ráfaga de goles que dejaron las cosas de la misma manera. El trámite del juego no cambió, el Granate tuvo sus chances que una vez más no concretó y la igualdad fue el resultado final en Arias y Guidi.

fotos-lanus-tigre-telam_oleima20161030_0159_28

Síntesis del partido

Lanús: 1- Fernando Monetti; 4- José Luis Gómez, 14- Marcelo Herrera, 3- Maximiliano Velázquez (C), 21- Nicolás Pasquini; 27- Román Martínez, 5- Agustín Pelletieri, 10- Miguel Almirón; 7- Lautaro Acosta, 9- José Sand y 16- Alejandro Silva. DT: Jorge Almirón.

Suplentes: 31- Esteban Andrada, 29- Jonny Magallón, 22- Santiago Zurbriggen, 8- Fernando Barrientos, , 19- Nicolás Aguirre, 25- Marcelino Moreno y 26- Brian Montenegro.

Tigre: 34- Nélson Ibáñez; 8- Martín Galmarini, 2- Erik Godoy, 6- Oliver Benítez, 25- Bruno Urribarri; 26- Lucas Menossi, 14- Alexis Castro; 19- Sebastián Rincón, 10- Lucas Wilchez, 29- Diego Sosa; y 7- Carlos Luna (C). DT: Pedro Troglio.

Suplentes: 23- Adrián Gabbarini, 21- Mariano Echeverría, 4- Paulo Lima, 5- Diego Castaño, 17- Emiliano Ellacopulos, 20- Ramón Mierez y 9- Federico González.

Goles: ST 6′ Carlos Luna – p – (T), 16′ José Sand (L).

Amonestados: ST 5′ Marcelo Herrera (L), 8′ Josè Sand (L), 15′ Alexis Castro (T), 19′ Bruno Urribarri (T), 43′ Martín Galmarini (T), 45′ Lucas Menossi (T).

Cambios: ST 7′ Marcelino Moreno por Alejandro Silva (L), 22′ Federico González por Lucas Wilchez (T), 34′ Emiliano Ellacopulos por Bruno Urribarri (T), 38′ Fernando Barrientos por Agustín Pelletieri (L), 38′ Ramón Mierez por Carlos Luna (L), 42′ Nicolás Aguirre por Marcelo Herrera (L).

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Asistente 2: Mariano Ruas.
Cuarto árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: Lanús 3 (Ciro Rius, Cristian Ramírez y Rodrigo Pacheco), Tigre 0.0

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: