UN PAR DE DUDAS

Guillermo probó esta mañana con el posible once que el jueves visite a Defensor Sporting por el partido de Vuelta de la Copa Sudamericana. La principal duda pasa por saber quién jugará en el lateral derecho, aunque hoy parecería contar con una mayor ventaja Víctor Ayala sobre Carlos Araujo. Arriba, vuelve Oscar Benítez por Gonzalo Di Renzo.

HFFGEl plantel de Lanús se prepara de cara a un partido clave como será el del próximo jueves cuando visite a Defensor Sporting a partir de las 21. Luego del empate 0 a 0 en la Fortaleza, la serie está más abierta que nunca y todo puede pasar en Uruguay en lo que será la Vuelta por el pasaje a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

La delegación Granate viajará mañana a las 10 desde Aeroparque y se hospedará en el Hotel Sheraton. A la tarde noche realizará el reconocimiento del campo de juego. El regreso será el viernes a las 10.

Respecto del equipo que tiene en mente Guillermo, hoy hubo un ensayo en el cual paró un once dentro de lo que se esperaba. La única duda pasaría por saber quién ocupará la banda derecha de la defensa. Hoy en día, saca ventaja Víctor Ayala sobre Carlos Araujo. Pasando en limpio, el probable que paró esta mañana formó con Monetti; Ayala, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Aguirre; Benítez, González y Almirón.

Entre los convocados se destaca la vuelta de Matías Ibañez, quien regresa  a la nómina de jugadores que estará a disposición de Barros Schelotto luego de superar un desgarro. Lautaro Acosta continúa recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

JFGDJDLos 19 convocados que viajan a Uruguay

Arqueros:
1- Fernando Monetti
12- Matías Ibañez

Defensores:
3- Maximiliano Velázquez
6- Diego Braghieri
2- Gustavo Gómez
20- Facundo Monteseirín
4- Carlos Araujo

Volantes:
16- Víctor Ayala
27- Román Martínez
19- Nicolás Aguirre
5- Matías Fritzler
21- Nicolás Pasquini
8- Marcos Astina

Delanteros:
23- Oscar Benítez
9- Sebastián Leto
26- Miguel Almirón
24- Sergio González
29- Gonzalo Di Renzo
22- Denis Stracqualursi

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Vamos muchachos pongan h………., representan al club de barrio mas grande del mundo, hay mucho amor, mucha historia , en esos maravillosos colores………..A ganar carajo………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: