UN NUEVE DE ORO

Es lo que quieren casi el 70% de los hinchas de Lanús que participó de la encuesta de Fortaleza Granate en Twitter. De los tres puestos que pretende reforzar la dirigencia para el próximo mercado de pases, en segundo lugar aparece el marcador central y, por último, el volante creativo o mixto.

Con tres partidos por cumplir en la Superliga, la cabeza de los hinchas y simpatizantes de Lanús está centrada en un objetivo más allá: la llegada de refuerzos para el próximo mercado de pases.

Desde la dirigencia ya manifestaron que buscarán una incorporación por línea, al menos tres en total, si no emigra ningún jugador, y así armar un equipo más competitivo para los tres frentes que le esperan al Granate en la segunda mitad de 2018: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

En el Twitter de Fortaleza Granate (@fortalezagrana), publicamos una encuesta acerca de cuál es el puesto prioritario para reforzar en junio. Y el resultado fue contundente: el 68% eligió a un nueve de área, el cual quedó sin titular indiscutido desde la salida de Sand.

En segundo orden, el 21% optó por un marcador central, la única posición que tuvo una cara nueva este semestre (Nehuén Paz). Por último, el 11% se lo llevó la opción “volante creativo/mixto”, que aparece algo más cubierto con las gratas apariciones de los juveniles Belmonte y Lodico.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: