“UN MOMENTO COMPLICADO”

Lautaro Acosta, protagonista por la expulsión frente a Racing, volvió a cargar contra los árbitros y además analizó la floja actualidad granate. “A nadie le gusta perder y eso nos da bronca. Vamos a levantar cabeza y tratar de corregir los errores que nos hacen perder partidos”, afirmó el Laucha, quien también reconoció estar “marcado” por los jueces de turno que dirigen a Lanús.

Diapositiva3

Por Cristian Tavoliere. El conjunto de los mellizos Barros Schelotto no está teniendo una buena performance y tampoco la suerte acompaña demasiado. Una de las piezas clave en el ataque como lo es Lautaro Acosta estará dos fechas out por la roja que le mostró Néstor Pitana frente a Racing. A esta baja se le suma la de Matías Fritzler, afectado para las próximas tres fechas por un desgarro. Este viernes, Lanús recibe a Tigre y sólo queda tratar de mejorar la imagen tras la derrota en el Cilindro de Avellaneda.

“Estamos en un momento complicado. A nadie le gusta perder y eso nos da bronca. Somos un equipo que vamos a pelear en los primeros puestos, porque es la posición en la que nos gusta estar. Vamos a levantar cabeza y tratar de corregir los errores que nos hacen perder partidos”, reconoció el Laucha, quien sólo piensa en recuperarse cuanto antes para volver al batallón de los de arriba.

Acosta suma tres expulsiones en toda su carrera y dos fueron en este torneo. “Puede ser que esté un poco marcado. Quizás a los árbitros les molesta que les hable. Trataré de corregir eso, si es lo que molesta. Contra Racing nos llenaron de amarillas muy pronto y ahí no midieron con la misma vara como dijo el Pipi (Araujo)”, expresó el oriundo de Glew.

Lanus vs Argentinos 05/04/15 Foto: Mario Quinteros

En cuanto a la jugada de la doble amarilla que le sacó el mundialista Pitana, el Laucha opinó: “La segunda amarilla ni siquiera fue infracción, pero parece que los referís se pueden equivocar contra nosotros. Estas cosas se pueden dar y no queda otra que seguir”.

Para finalizar, el ídolo del Grana hizo autocrítica y apuntó a revertir la racha este viernes en la Fortaleza. “No fue un buen semestre. Pasaron muchas cosas, lesiones, idas de jugadores. Pero hay plantel para afrontar esta situación. Tenemos que estar tranquilos y pensar en ganarle el viernes a Tigre”, remató el delantero.

La nota con Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=wB4UmfyMPzM

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: