UN FLACO RENOVADO

En una nueva edición del Granates por el Mundo, el destacado es Sebastián Leto, quien marcó sus dos primeros goles en su vuelta al Panathinaikos, que le sirvió para quedarse con la victoria. Por otro lado, Marchesín falló en en el tiempo extra y su equipo, el Santos Laguna, perdió 1 a 0 frente al América de Goltz, en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. También, hay goles de Pereyra Díaz, que no para de convertir en el Johor de Malasia, otro de Silva en Olimpia, uno de taco de Stracqualursi en el Emelec y, mención especial para Héctor Cúper, actual de DT de Egipto, que lo clasificó a la Copa de África tras siete años luego de vencer 1 a 0 a Nigeria. Mirá este informe completo acerca del presente de los que alguna vez vistieron la camiseta de Lanús.

CfReaTDWQAAe0kL

Por Carlos González. Sebastián Leto encontró su lugar en el mundo. Luego de un 2015 nefasto para el delantero, regresó al Panathinaikos de Grecia, donde supo alcanzar su máximo nivel en el fútbol europeo. Pero no le iba a resultar fácil volver a ser lo que fue tras una larga inactividad en Lanús. Sin embargo, al 33 le bastaron cuatro partidos para que vuelva a reencontrarse con la red después de tanto tiempo. Esta vez, el Flaco marcó un doblete –el segundo en el último minuto de juego- para dar vuelta el marcador a 3-2 sobre el Veria.

Mirá el doblete de Leto en el Panathinaikos.

https://youtu.be/flXomchNj4Y

Por otro lado, luego del empate 0-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Santos Laguna, de Marchesín, Izquierdoz, Diego González y Zubeldía (DT), y América, de Goltz, llegaba el turno de disputar el partido definitorio. En el estadio Azteca, tras la igualdad sin goles durante el tiempo reglamentario, se continuó con la prórroga. Allí, cuando parecía que el pase a la final se iba a definir por penales, un tiro libre de Arroyo, que fue al centro del arco, provocó el grave error de Agustín Marchesín para que la pelota finalice en el fondo de la red, decretando el resultado final de 1-0 a favor de las Águilas.

Marchesín no pudo controlar y Santos Laguna afuera de la Concachampions.

https://www.youtube.com/watch?v=_dBPuuYpEFI

En África, el DT campeón de la Copa Conmebol 1996 con Lanús, Héctor Cúper, hizo historia al clasificar a Egipto a la Copa de aquel continente tras siete años de ausencia. En el Borg El Arab Stadium, el local venció 1 a 0 a Nigeria y accedió a la Copa de África a disputarse el año que viene.

CevOPFSW4AAmwcB

En otro orden, en Malasia, Jorge Pereyra Díaz sigue dando que hablar por sus goles. Esta vez, el ex Lanús convirtió por duplicado en la victoria del Johor por 5 a 2 sobre el PDRM en la FA Cup de aquel país. El riojano lleva diez goles en 13 partidos en este año.

Mirá el doblete de Pereyra Díaz en el Johor.

https://www.youtube.com/watch?v=MQlV5puosQg

Otros que también convirtieron fueron Denis Stracqualursi, en Emelec, y Alejandro Silva, en Olimpia. En el caso del delantero, de taco, abrió la cuenta para el conjunto ecuatoriano, que derrotó 2 a 1 a Fuerza Amarilla. Es el segundo gol de Stracqua desde su vuelta a los Azules. Mientras que el uruguayo marcó el tercero –de penal- en la goleada del Decano 6 a 0 sobre el líder Sol de América. Su equipo quedó sexto en el campeonato paraguayo, a cuatro unidades del puntero.

Mirá el gol de taco de Stracqualursi.

Silva aportó su tanto en la goleada de Olimpia sobre el puntero Sol de América.

https://www.youtube.com/watch?v=u-Id4YL8Mw8

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. leto, no llego ni un mes q volvio y se saco miles de fotos mas en ese club y con una alegria q de las q se saco aca en lanus…. se nota mas la felicidad de volver a ese equipo de q lo q paso aca, no vuelvas mas, quedate a vivir alla!!!! lanus y nada mas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: