UN FLACO ÁRABE

Sebastián Leto, de último paso por el Panathinaikos de Grecia, se transformó en nuevo jugador del Emirates Club, de Emiratos Árabes. Vale mencionar que el Flaco figuraba en los planes de Huracán. Llega libre a los 30 años en el conjunto griego.

Sebastián Leto, volante ofensivo surgido de la Cantera Granate, decidió continuar su carrera en los Emiratos Árabes. Tras quedar libre luego de dos temporadas en el Panathinaikos de Grecia, en donde acumuló un total de 17 tantos, a los 30 años el Flaco firmó su vínculo por un año con el Emirates Club en donde utilizará la camiseta número 11. Compartirá el plantel con el argentino Sebastián Sáez y el brasileño Augusto César.

Tras debutar en Lanús en el año 2005, Leto fue transferido a mediadios del 2007 al Liverpool de Inglaterra. Más tarde, en el 2008, se mudó a Grecia donde jugó en el Olympiakos y en el Panathinaikos (2009-2013). Luego pasó al Catania de Italia hasta el 2014, para más tarde pegar la vuelta al Granate en donde sufrió un serio accidente en el gimnasio que le hizo perder prácticamente la temporada completa por una fractura de cráneo. Con poco rodaje, ante la llegada de Jorge Almirón, decidió regresar al Panathinaikos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: