Un error que costó muy caro: Aguerre, el apuntado por la gente

El ex arquero de Newell’s y Talleres tuvo una falla que terminó siendo letal para Lanús y que tuvo repercusión inmediata con los hinchas, que no le perdonaron el error. Hubo silbidos durante el partido y fue uno de los principales apuntados en el playón.

El Grana jugaba nervioso porque los minutos pasaban y el gol no aparecía. Con la urgencia que significa para este equipo poder ganar, y mucho más jugando en casa, no había margen de error. Sin embargo, lo que podía parecer el primer paso para poder salir del fondo del pozo, terminó siendo un capítulo más de una verdadera pesadilla. El protagonista principal, Alan Aguerre. ¿Qué pasó? Algo que se veía venir.

A los 30 minutos del segundo tiempo, el arquero, que minutos antes había respondido de floja manera ante un disparo de media distancia que se le escapó, con la fortuna que la pelota terminó en el tiro de esquina, se mandó una terrible macana que perjudicó a su equipo. Recibió un pase de Soler, y con tiempo para poder rechazar, o incluso jugar hacia su derecha, intentó amagar ante la marca de Togni, terminó trabando con el jugador de Defensa y luego perdiendo ante la aparición de Berón. Gol, y debacle en la Fortaleza.

La gente se agarraba la cabeza no pudiendo comprender lo que había hecho el ex futbolista de Talleres, para luego silbarlo cada vez que le tocaba participar del juego. Luego, fue uno de los más castigados en la zona del playón. La gente, claro, no se lo perdonó.

COMENTARIOS

16 comentarios

  1. Yo pregunto si los Arqueros tanto Morales sumado a Acosta, qué no tuvieron en algunos partidos una floja actuación debido a falsos piques de pelotas, o quizás en malas salidas, Rápidamente los Crucificaron, al Arquero Morales yo pregunto es inferior en su desempeño de Arquero?? a este qué trajeron qué no da a mi entender garantía alguna con solo ver su presencia debajo de los 3 palos, lo mismo que el suplente Acosta?? acaso no es con más personalidad y garantía en el Arco qué se jugó una mala actuación en solo 2 partidos y los Sabios Directivos primero lo canjean con este Arquero qué no estaba jugando de Titular y no se quién es el Visionario qué impulso traerlo a Lanús,
    y Hoy en los partidos qué le tocó hasta la fecha, yo e visto qué no da la impresión de seguridad, salvó alguna diría oportunidad de sacar alguna pelota difícil, ya qué el resto
    fueron todas para adentro !!!
    Acaso no se le puede a Acosta, darle la oportunidad de revertir esas desafortunadas ocasiones que le produjo ir al Banco de Suplentes???
    Además el Hincha ya se dió rápidamente qué este Arquero no puede ser Arquero para Lanús, no les parece qué se debería Volver a Poner bajo los 3 palos!!!!

  2. yo creo q a aguerre lo pidió kudelca a Morales lo dieron por las tarjetas rojas y yo tanto no me enojaría con aguerre porq el técnico q tenemos ahora exige jugar con los pies y yo creo q en estos momentos no estamos para querer jugar al Tiki Tiki ya se dio cuenta cambiando el esquema espero q se d cuenta d otras cosas también

    1. Si los de arriba se pierden goles… no se puede ganar tampoco…

      Un DT medio levanta equipos de abajo, éste partido lo empataba… Los errores defensivos y de los arqueros, son fatales… Y coincido tambien con Juan, no estamos para jugar para abajo constantemente… Mas bien, necesitamos atacar y hacer goles…

      Aguerre mete la pata, es innegable… Pero en Lanús, TODOS meten la pata, desde arriba a abajo… Hasta el Pepo y Lema a veces meten la pata… Y SON LOS MEJORE POR LEJOS!!!!

      Pepo, tenía que haberle SACADO DE LAS MANOS EL PENAL, y el DT decirle LO PATEA PEPO!
      Torres… Mamadera… Después desapareció del partido… Lotti???
      Ahora entiendo 100% porque juega el Tucu Díaz…

      Y la verdad, poner al Pepe Sand al final, fue un manotazo de ahogado.

      Saludos

  3. Estos son los refuerzos de jerarquía prometidos. Uno falla un penal para empezar a sumar confianza, y el otro comete un error innecesario que nos cuesta el partido.

    Andate Chebel, ¡por favor! estan arruinando todo… ¿qué más necesitan?

    ¡LLAMEN A ELECCIONES YA!

  4. Lo Menos malo es Acosta, este arquero refuerzo ja ! arriesga mucho quiere gambetear en la puerta del arco y ante un clima tan tenso y la necesidad de ganar, se equivoca y chau partido que Lanús podia ganar . No quiere entrar y todos se destapan contra el Grana , ahora Bologna es Chiquito Romero , la pmqlrmp !
    Y ese penal … estamos meados por los elefantes…
    Lema o Peppo de la Vega , debieron patear ese penal. A este Torres quien lo conoce…y que mal pateado puta.
    Estamos podridos de ver a nuestro Lanús perdiendo en caida libre.
    Entro mucha plata pero los refuerzos que trajeron valen dos pesos.
    Adonde va toda esa guita.
    VOLVE TOTO !!! ese si que tenia sangre y queria al granate
    Peppo y Lema dejaron el alma . y el pibe Gonzalo Perez (uruguayo) bastante bien, puede andar si le dan oportunidades, igual que a Boggio
    el resto que pongan a la reserva y una limpieza antes que sea tarde.
    Si nos vamos a la B ya se sabe quienes son los culpables , pincipalmente esta C.D.

  5. Tenemos que aprovechar estos partidos para darle oportunidad a los pibes ,no como salvadores si no sabiendo que los tenemos en cuenta para la proxima temporada que tiene que ser con un plantel renovado ,nuevo arquero ya ,nuevos referentes . creo que no puede entrar el Pepe SAND A EMPATAR UN PARTIDO ,BASTA DE EL ,es historia grande ,no es necesario que termine asi que se retire el proximo partido jugando el ultimo minuto y que sea el comienzo del cambio.

  6. Traigan un Tecnico YA de nivel, gastaron 6000000 de dolares con tres muertos!!! Inviertan en un Tecnico Capaz!!! la CD, va a seguir no gastemos energia en eso, alguien que ordene las cabezas de estos muchachos. Si no tenemos Condena ya marcada!!! Basta de seguir perdiendo Puntos!!!

  7. a veces tenemos que pensar como verdaderos hinchas del grana,que la unica verdad es la realidad,SOLO DOS de todo lo que trajeron zafan, WATSON y PEÑA FIORI ,que es tiernito y se lesiona por eso lo largo River, de lo que tenemos arriba el PEPO y DIAZ son Mesi y DI Maria al
    lado de LOTTI y TORRES

  8. con respecto a los arqueros fallan en las contrataciones agüerre era suplente no jugaba hacía tiempo largo,morales canchero ya había tenido inconvenientes en las redes nunca demostró ser buen arquero Acosta tampoco jugaba cuando lo trajeron por kilombos contractuales monetti sin palabras,los dirigentes apostaron siempre a traer algo baratito y así nos fue,de los 5 nombrados no armas uno triste realidad

  9. Les están pagado a un equipo de “coaching” para que recomienden jugadores ,estos parece que no llegaron ni a la segunda clase del curso trajeron todo de cuarta ,veo jugar a Lodico en Instituto y se me caen las lagrimas ,con el no hubieran gastado un peso y tendríamos un jugador mucho mas técnico ,que ahora no contamos con un jugador de esas característica.Dirigentes corruptos en las ventas los negocios.

  10. En el gol la cagada se la manda Aguerre, pero Soler ¿Para que mierda le da a la pelota al arquero? Estaba Lema libre en el centro, frente a la medialuna. Por qué siempre hay que darle la pelota al arquero? Y mas sabiendo que Aguerre SIEMPRE hace lo mismo, amaga, encara para el otro lado…un peligro, bah!
    Párrafo aparte para los de arriba…entre Torres, Loti y Ezquivel…¡Mamma mía! éste último nunca hace una bien, hizo un gol que ahora creo plenamente que fue casualidad, y después TODAS MAL. Hay que empezar a probar a los pibes de la reserva me parece…y rezar.

    1. Amigo:

      Kudelka es un técnico que saca equipos de abajo… Y tuvo suerte también… El fútbol que el fomenta, no es vistoso, pero quedó claro que funcionaba…

      A los hinchas NO de Lanús, ése futbol NO nos gusta… estamos acostumbrados a salir a ganar y en varias instancias lo lográbamos… muchas veces mérito de los buenos jugadores que teníamos…

      Hoy debido a la dirigencia, que no lo apoyó NUNCA al DT, que vende barato y compra mal y caro…
      Y debido a que los futbolistas no son de alto nivel (Por suerte algunos quedan… Pepo, Lema y algunos que otros mas… y algunos pibes que están apareciendo), estamos penando y quemando a gente como Salomón (Que dignamente pone la cara pero me parece que algo le falta aún)… EL año pasado lo incendiaron a Rodrigo Acosta también…

      Hoy, lamentablemente, hasta empatar nos parece un milagro…
      Yo empezaría a empatar, al menos… Ya que ganar, sin hacer goles, ES IMPOSIBLE (Quizás algún rival se haga algún gol en contra…)

      Otra cosa que deberían ver es NO JUGAR MAS AL FILO DE LA NAVAJA para atrás… NO SOMOS EL BARCELONA de PEP Guardiola!!!

      Abrazo Grande!

  11. solo hay que mirar la nota de la contratación de este arquero,la del ex técnico,(es un arquero que sabe salir muy bien jugando con los pies,nos. a a dar más salida de abajo jugando),la del HDP de Chebel,cuando firmó el contrato,y subieron un vídeo del arquero,(es un muy buen refuerzo,estamos contentos de tenerlo con nosotros)manga de HDP,ustedes piensa que los directivos de Talleres,van a ser tan boludos como son ustedes,en cambiar figuritas,ahora se dan cuenta por qué estamos en está situación,con estos dirigentes mercenarios.a Orsini,no lo pudimos retener,dejamos y humillamos a un ídolo como Valeri,vino Almirón,otro ladrón,trajo toda la resaca de jugadores,que el tenía,vino otro HDP,como kudelca,y también trajo lo peor,(excepto lema),pusieron a Salomón,y ni idea como armar un equipo,y me preguntó,estos HDP de dirigentes,para que mierda están,para salir en las fotos de contratación de jugadores,cuando firman contrató,por qué no se ponen en cuarta patas,para que cualquier boludez les parta el culo de un boleo,y no les digo lo ideal,por respeto,manga de HDP.

  12. Para lo q falta hay q arreglarse c lo q hay q es muy poco pero poniendo aptitud se puede ir revirtiendo la racha. Pero ya hay q ir pensado en refuerzos y por favor esta vez de jerarquía. 1) Arquero (prioridad) hay q ver cómo está Marchesin. Sino me gusta Losada de Belgrano o el ruso de Godoy Cruz. Pára mi Lema y Canalé deben ser los centrales y Soler marcador de punta izquierdo. Hay q traer un 4. (Devolver a Cáceres y Aguirre no me gusta). En el medio me gusta Peña y Boggio (esta bajo pero le pongo una ficha) el 10 debe ser Watson pero traería otro p q es un puesto clave Adelante solo esta el Pepo. Hay q comprar 2 puntas Rápidos (dejaria a Orozco) Fuera Torres, Loti y Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: