¿UN EQUIPO JUNIOR?

Otra chance. Benítez entraría por Blanco en la ofensiva.
En el marco del tercer entrenamiento de la semana, pensando en el partido del lunes ante Tigre en Victoria a las 20.15 y con el arbitraje de Patricio Loustau, al parecer se empiezan a develar algunos interrogantes respecto del equipo que los Mellizos tienen en mente. En primera medida decir que Araujo está practicamente descartado por una nueva sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, motivo por el cual Izquierdoz mantendrá su lugar como lateral derecho. Por la izquierda, Con Velázquez suspendido por 5º amarillas, Balbi es el apuntado. Sigue evolucionando de la mejor manera y llegaría, aunque recién lo van a probar en la práctica formal de fútbol de mañana. Si siente alguna molestia, Pasquini hará su debut en el campeonato como lateral izquierdo. En el medio nace la principal duda. Sin Pizarro expulsado, aparecen tres variantes: Chávez, Barrientos (que hoy abandonó la práctica por molestias pero llegaría) y Valdez Chamorro, quien podría ser el gran tapado. Por otro lado, arriba también habría novedades ya que Blanco dejaría su lugar, Romero pasaría a jugar como centro delantero y Benítez ocuparía la banda derecha. Mañana se sabrá la idea de Guillermo, quien además charlará con la prensa cerca del mediodía. 




Por su lado, con la mente lejos del choque ante Lanús, el equipo de Néstor Gorosito primero tiene que definir su suerte en la Copa Libertadores. Por el partido de vuelta de los octavos de final, Tigre visita esta noche a Olimpia desde las 20, con la misión de hacer historia y quedar entre los ocho mejores de América. Luego de imponerse 2 a 1 en Victoria, el Matador parará un 3-4-2-1 en el estadio Defensores del Chaco, que alineará a Javier García; Norberto Paparatto (ex Grana), Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Gabriel Peñalba, Matías Pérez García (otro con pasado en Lanús); Leandro Leguizamón. La delegación, compuesta por 19 jugadores, se completa con Damián Albil, Alejandro Donatti, Matías Escobar, Sebastián Rusculleda, Kevin Itabel, Lucas Janson, Federico Santander y Diego Ftacla. En el Torneo Final, los de Victoria suman 16 puntos producto de cinco triunfos, un empate y siete derrotas, la última 2 a 0 con Racing en Avellaneda. 



Por Nicolás Gómez Cortés y Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: