UN EQUIPO BIPOLAR

Carlos Araujo reconoció que Lanús bajó mucho su nivel de un tiempo a otro. “En el primer tiempo tuvimos un partido soñado, pero en el segundo nos caímos mucho. No sé la razón, lo analizaremos en la semana”, exteriorizó su preocupación el lateral, que también opinó sobre la roja que vio el Marciano Ortíz. “Si lo insultó (al línea), está bien expulsado”.

araujo vs argentinos

Por Cristian Tavoliere. Lanús acumula tres partidos sin ganar y la preocupación ya es un síntoma generalizado en el plantel de los Mellizos. Hacía rato que el Granate no se encuentra en el pelotón de arriba y el empate frente a Tigre le impidió recortar la amplia distancia que lo separa de Boca.

“Estoy con mucha bronca. Fuimos un equipo en el primer tiempo, donde tuvimos un partido soñado porque hicimos muchos pases y creamos situaciones de gol. Pero en el segundo nos caímos mucho. No sé la razón, lo analizaremos en la semana. Lamentamos la merma de rendimiento que tuvimos”, expresó Carlos Araujo sobre el cambio brusco de una etapa a la otra.

Sobre las causas que llevaron a ese semejante retroceso en el campo, el Pipi reflexionó: “Cuando estás necesitado de puntos y querés salir de un mal momento, te aferrás a una victoria como sea y por ahí te tirás atrás inconscientemente. Nos dedicamos a defender y lo pagamos muy caro”.

A su vez, el lateral Granate dio su punto de vista sobre la tarjeta roja que vio Jorge Ortiz por exceso verbal contra Roberto Reta, primer juez asistente, luego del gol de Goñi. “Si lo insultó, está bien expulsado”, sentenció Araujo, quien al mismo tiempo se refirió al presente del equipo: “Lamentamos la situación en la que estamos. Incomoda mucho la posición que ocupamos en la tabla (15º). No nos vamos a conformar donde estamos, por eso queremos traernos los tres puntos de Rosario”.

La palabra de Araujo (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ponen como marcadores de punta a dos muchachos grandes que ya dieron todo y que ya no estan para el ida y vuelta. El abc del futbol.Otro desacierto mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: