UN DOLOR DE BOLSILLO

La peor noticia para el hincha: los valores de las entradas para este 2016. El que quiera ir a alentar a su equipo a la Popular el fin de semana deberá pensarlo dos veces o hacerse socio ya que el monto este año será de $150. A su vez, jubilados, pensionados y damas pagarán $75 y los menores $45.

Sin título

A menos de un mes para el comienzo de un nuevo campeonato en la Argentina, se dio a conocer una noticia poco feliz para los hinchas que habitualmente alientan a sus respectivos equipos desde la tribuna. Es que salieron los valores para la Popular en este 2016 la cual costará una moneda importante: $150. Vale recordar que durante el 2015 el costo era de $120 lo cual muestra un aumento del 25%.

En tanto, para jubilados, pensionados y damas el valor será de $75, mientras que los menores tendrán que pagar $45.

Torneo2016zonas

El Torneo que se viene. El certamen comenzará el fin de semana del 7 de febrero y terminará el 22 de mayo, con una final entre los dos ganadores de cada grupo a jugarse el 29 de mayo, en estadio neutral y con alargue y penales en caso de igualdad de resultados. La competencia desarrollará en dos zonas de 15 equipos cada una, con interzonales y una fecha adicional de clásicos. Asimismo, el campeonato contará con una jornada entresemana que sería la tercera y, al finalizar el certamen, un club descenderá a la Primera B Nacional(Fuente: Minuto Uno).

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. buenisimo así la gente deja d ir a la cancha y se les acaba el curro ….bah..q iluso…cierto q al hincha no le importa…lo mean dsd arriba y cree q esta lloviendo

  2. Un verdadero afano teniendo en cuenta el espectaculo que se brinda…Si tendriamos un torneo organizado como la gente, seguridad en los estadios y equipos competitivos valdria la pena pagar esa guita. Hoy, salvo en los clubes grandes, los demas equipos son todos rejuntados. Y esa entrada la pagamos los giles, estoy seguro que la barra entra gratis…Todo al reves…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: