Un desgarrón: Sand será baja por lesión ante Tigre

Pepe sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral, que lo obligó a salir en el segundo tiempo ante Central Córdoba y lo dejará afuera el viernes contra el Matador de Victoria. El parte médico completo, con las situaciones de Acosta, Ortellado, Loaiza y Braghieri, en la nota.

Luego del empate en Santiago, Lanús ya prepara lo que será el encuentro que se avecina el viernes a las 21.30 en La Fortaleza frente a Tigre, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Más allá de la notoria mejoría que se vio del equipo, que claramente mereció ganar, a Frank Darío Kudelka lo que más le preocupa a estas horas es saber con qué jugadores podrá contar ante el Matador. Con varios en duda, en distintas etapas de recuperación (tales son los casos de De Amores, Braghieri, Ortellado, Loaiza y Acosta), el nuevo soldado que cayó en enfermería es nada menos que José Sand.

El delantero de 42 años, que viene de meter un gol contra Central Córdoba, tuvo que abandonar la cancha justamente el último viernes por una molestia muscular. La misma, horas después, indicó que el Pepe sufrió un desgarro en el bíceps femoral y deberá estar parado. ¿Cuánto? No se sabe. Irán viendo cómo evoluciona. Ante esta baja, habrá que ver que tiene pensado el DT para conformar el tridente ofensivo. Dependerá también, si vuelve o no el Laucha.

Quien sí podrá pegar la vuelta luego de cumplir la fecha de suspensión por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas, es Matías Pérez. El central, autor del gol agónico ante Arsenal, es número puesto para regresar a la zaga central. Del resto de los lesionados antes mencionados, la buena noticia es que Guillermo de Amores vuelve a entrenar mañana a la par de sus compañeros, mientras que se espera por Lautaro Acosta, otro de los que puede reaparecer. El resto, difícil.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Triste por el pepe pero es algo bueno para el equipo, no tener la precion de tener que ponerlo por ser sand. Troyansky y orozco de entrada y el 9 va a tener su primer partido como titular .boggio loaiza y el toto en el medio.

  2. Ahora se van a dar cuenta lo que significa tener un goleador como el Pepe en el equipo que aunque no marque goles lo siguen dos defensores. Mucha gente cree que el solo tiene que hacer goles y los anos pasan y la ubicación y el peligro que lleve para los equipos contrarios es terrible.

  3. Horacio BELTRAN, tu opinion sobre el pepe , demuestran que tuviste potrero,eso que vos decis
    es exacto su sola presencia preocupa a cualquier defensa , y ayuda a los atacantes propios.

  4. Hay que cambiar, URGENTE al arqueroon respeto al Pepe,yo siempre lo quiero dentro del equipo,pero soy de las que piensan,en que no está para los 90 minutos,arrastra marcas,juega bien de espaldas,pero hay momentos en que se pone lento y inpresiso,yhoy cómo estamos,no nos podemos dar ese lujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: