UN DESGARRÓN, LAUCHA

Se confirmó la noticia menos esperada: Lautaro Acosta sufrió un desgarro de 4 milímetros en el recto anterior de la pierna derecha y será baja en el equipo de Barros Schelotto por varios días. En otro orden, hoy el plantel retomó a los entrenamientos y hubo diferentes tareas con pelota. Se insistió mucho en la presión y en ganar espacios.

Diapositiva11Se veía venir. Más allá de alguna pequeña ilusión de que no se trate de algo tan grave, tanto el jugador como el cuerpo técnico ya intuía que su lesión sería algo muscular. Finalmente, los resultados dieron la noticia de que Lautaro Acosta sufrió un desgarro de 4 milímetros en el recto anterior de la pierna derecha el último sábado en el encuentro ante Colón. De esta manera, el delantero se perderá al menos los dos próximos compromisos por el torneo local (Defensa y Justicia y San Martín de Juan) y aspirará a llegar en condiciones al duelo por Copa Argentina ante Chicago el 6 de agosto. Luego habrá parate por la Elecciones Primarias del 9 de agosto. Si, un desgarrón Laucha…

Diapositiva10Por otro lado, el plantel realizó esta mañana la primera práctica de la semana luego de la victoria en Santa Fe. Luego de una serie de trabajos físicos de las cuales participaron todos los jugadores, posteriormente llegó la hora de hacer diversas tareas con pelota en dos grupos diferentes en espacios reducidos en los cuales se insistió mucho en la presión y en aprovechar los espacios. Para el final, se juntaron todos y realizaron un ejercico similar pero en dimensiones mucho más grandes. La consigna, jugar a dos toques y evitar que el otro equipo alcance los diez pases seguidos.

Diapositiva7Los únicos que no trabajaron a la par del grupo, además de Lautaro Acosta que hizo kinesiología, fueron Román Martínez, Sebastián Leto y Nicolás Aguirre. Por dosificación de cargas, los tres volantes Granates no tuvieron contacto con el balón.

Parte del entrenamiento de esta mañana

https://www.youtube.com/watch?v=jlXLvJvepRE&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Por estas cosas es que necesitamos incorporar un delantero mas. Espero que la dirigencia utilice la guita de la venta de Melano para traerlo.

  2. Aprovechen el tiempo que demora la recuperación del desgarro y mándenló a un buen psicólogo para que recupere su estabilidad emocional y se dedique a jugar al futbol en lugar de protestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: