UN CUATRO DE SELECCIÓN

Gerardo Martino, DT de la Selección Argentina, dio a conocer una lista de 57 jugadores preseleccionados para los Juegos Olímpicos de este año y, entre ellos, figura el defensor de Lanús José Luis Gómez. La nómina definitiva que viajará a Río de Janeiro estará compuesta por 18 futbolistas y será dada a conocer en julio.

Diapositiva15

Por Carlos González. Lo que se venía especulando se hizo oficial en estas horas. Su buen rendimiento –que va en alza con el correr de los partidos- en este Lanús líder absoluto de la Zona 2 provocó que Gerardo Martino, DT de la Selección Argentina, lo observara con mayor atención. Meses atrás, el mismo José Luis Gómez confesó que Jorge Almirón le había dicho que el Tata le estaba siguiendo los pasos para una futura convocatoria.

Y así sucedió. Esta tarde, Martino dio a conocer una lista de 57 futbolistas que integran la preselección para ir a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a disputarse a partir del 5 de agosto y, como era de esperar, José Luis Gómez es parte de ella. Cabe destacar que en julio, el Tata deberá reducir la nómina a 18 futbolistas, que saldrán de ésta y son los competirán en Río.

lista-preliminar-martino-argentina-jjoo-rio-2016_138kihi5ovsfa1ttncgd40k6t9 (1)

Por otro lado, Argentina integra el Grupo D junto con Honduras, Argelia y Portugal. El conjunto albiceleste hará su debut el jueves 4 de agosto ante Portugal, en Río de Janeiro. Luego, enfrentará a Argelia, el domingo 7, también en Río. Mientras que cerrará la Fase de Grupos contra Honduras, el miércoles 10, en Brasilia.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: