UN CHINO MONARCA

Esta tarde, desde México oficializaron la llegada de Silvio Romero al Morelia que dirige actualmente Ángel David Comizzo. El delantero cordobés debía regresar al Grana tras su préstamo en el Rennes de Francia pero ante la posibilidad de emigrar al fútbol Azteca no lo dudó un segundo. “Agradezco el gran esfuerzo de la institución, a la gente que me aconsejó a tomar la mejor decisión que es estar aquí con Monarcas”, expresó.

romero 1

Y pensar que algunos lo esperaban esta mañana en Arias y Guidi… Sobre todo Guillermo Barros Schelotto, quien celebraba su regreso tras su retorno del fútbol francés y su paso por el Rennes sin demasiado para destacar por el poco rodaje que tuvo. Pero la ilusión del Mellizo duró poco. A tal punto que esta misma tarde se oficializó la llegada de Silvio Romero al Morelia de México en una cifra que por el momento no trascendió pero que según cuentan fue por el 100% del pase del delantero cordobés de 25 años. El Chino se sumó a la pretemporada que se está realizando en las playas de Ixtapa y comentó ante la prensa local sentirse contento con esta nueva experiencia en la Liga mexicana. “Tanto en lo que es el torneo local, como en América donde es considerada una de las mejores ligas, agradezco el gran esfuerzo de la institución, a la gente que me aconsejó a tomar la mejor decisión que es estar aquí con Monarcas”. Y agregó sobre su reciente paso por el fútbol europeo:  “Fue un paso muy bueno creo que puedo calificarlo como positivo, al estar fuera uno madura y aprende muchísimas cosas, ahora hay que aprovechar el tiempo de preparación que servirá servirá para adaptarme más rápido al equipo y espero que muy bien y rápidamente. Además hay un sentido de pertenencia importante. Escucho a algunos decir que vuelven a casa y regresan con más experiencia. Se vienen aires nuevos en el equipo, vienen cosas importantes”.

EL DATO: Silvio Romero acumuló 116 encuentros oficiales con la camiseta de Lanús en los que marcó 31 goles. Por torneos locales fueron 105 y 28 conquistas, por Copas internacionales 9 y 2 respectivamente y por Copa Argentina 2 y 1.

romero al morelia

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: