UN CHINO GOLEADOR

Nueva edición de Granates por el Mundo y mucho por mencionar. El destacado, Silvio Romero por su gol ante el campeón Santos Laguna para conseguir un valioso triunfo por 2 a 1 para los Jaguares de Chiapas. Además, doblete de Bruno Vides en la U Católica de Ecuador (el segundo un golazo), debut para Lucas Melano en los Timbers y la lesión de Leandro Somoza en Velez. 

rom1

En México, la gran figura del fin de semana fue Silvio Romero quien se quedó con el duelo de ex Granates al marcar un tanto en el triunfo 2 a 1 de Jaguares frente al Santos Laguna. El Chino, anotó el empate transitorio (su 4º grito en Chiapas) a los 11 minutos del complemento con una linda definición que se clavó en el ángulo superior derecho del arco que no defendió Agustín Marchesín que venía de ser expulsado la fecha pasada (derrota 3 a 1 contra León en condición de local). Los que si estuvieron en el conjunto Guerrero (último campeón del fútbol Azteca), fueron Carlos Izquierdoz y Diego González. En tanto, el América cayó en casa 3 a 1 frente al Atlas sin la presencia del lesionado Paolo Goltz.

Agustín-Marchesín-Santos-1-3-León

Marche en Rojo.Agustín Marchesín se fue expulsado en la 1º Fecha del campeonato por una supuesta infracción contra Mauro Boselli a los 7 minutos del primer tiempo en la derrota 3 a 1 del Santos contra León. De esta manera, el arquero sumó su segunda tarjeta roja en el conjunto Guerrero desde su llegada y la cuarta en su carrera ya que en Lanús dejó el arco en dos oportunidades: en la derrota 2 a 1 ante Central (Andrés Merlos era el árbitro) y ante Deportivo Cali una vez que finalizó el partido por Copa Libertadores (también fue caída por 2 a 1.

silva

Santiago Silva anotó su segundo doblete vistiendo la camiseta de Arsenal de Sarandí. Fue la victoria del conjunto que dirige Caruso Lombardi jugando en el Viaducto ante Argentinos Juniors por 3 a 2. De esa manera, el Tanque alcanzó su 5º grito en 11 partidos disputados con el Arse.

Somoza

Leandro Somoza sufrió una grave lesión en el último encuentro en el cual Velez cayó derrotado por 2 a 1 frente a Temperley en condición de visitante. El volante de 34 años (15 partidos disputados en el conjunto de Liniers), culminó el partido con una triple fractura en su clavícula derecha y tendrá, al menos, para dos meses de recuperación.

Vides

En Ecuador, gran jornada para Bruno Vides quien tuvo su debut en la red en su nuevo equipo la Universidad Católica de ese país. El delantero de 22 años que pasó a préstamo al no ser tenido en cuenta por Barros Schelotto, se despachó con un doblete para el triunfo 3 a 1 como visitante de su equipo ante el Mushuc Runa. El salteño abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo empujando el balón al fondo de la red tras un centro atrás desde la derecha, y también adelantó a la U a los 7′ del segundo tiempo con un tremendo bombazo desde fuera del área.

val

En la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, fue empate 0 a 0 entre San José de Earthquakes ante Portland. De un lado estuvo desde el arranque Matías Pérez García y del otro Diego Valeri, ambos con pasado en Lanús. Respecto al Pelusa, falló un penal estrellando su disparo en el travesaño.

mel

Estreno de Lucas.Melano realizó su debut oficial defendiendo los colores de los Timbers. El delantero de 22 años recientemente transferido, jugó la semana pasada en la derrota 4 a 1 frente a Dallas (entró a los 19 del complemento) y también sumó minutos al ingresar a los 21 minutos del segundo tiempo este fin de semana.

cxarra

En el Ascenso, golazo de César Carranza que le dio el triunfo a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 ante Guaraní Antonio Franco (partido correspondiente a la fecha 27º de la Primera B Nacional). Otro que marcó fue el Rengo Rodrigo Díaz (de tiro libre) en el empate 1 a 1 de Almirante Brown frente a Platense en Isidro Casanova. A su vez, Gabriel Schurrer no arrancó para nada bien su nueva etapa en Gimnasia de Jujuy. Sumó su segunda derrota consecutiva al caer 3 a 0 contra Atlético Paraná.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Esta seccion debe ser a proposito destina a recordar como el presidente Maron desguaso planteles durante su mandato. Viva la Campora!!! Viva Chavez!! Viva la Revolucion!!! viva Fidel!!! Todos con Anibal el domingo!!!!

    1. Si querés hablar de política estás en el sitio equivocado Hector! Si no tenes nada constructivo para decir mejor reservate tus comentarios.

    2. Héctor, la verdad es que rpmpe las pelotas leer tus comentarios tan mala leche, desubicados y faltos de sentido y razón. Sos un pelotudo…¿Massista , Macrista o Lilista?

  2. Agradezco la información tan completa acerca de quienes vistieron nuestros colores. Semejante trabajo debería ser valorado por los que visitan la página en vez de distraerse en superficialidades. Espero más novedades! Y la expulsión de Marchesín fue absolutamente injusta, al parecer le están cobrando al Santos Laguna haberse atrevido a ganar la Liguilla.. en todos lados se cuecen habas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: