UN BICHO CLÁSICO

Los Mellizos dispusieron de una nueva práctica de fútbol en la cual dejaron en claro su idea de reemplazar al lesionado Fritzler por Nicolás Aguirre. Esa sería la única variante del Granate, además de la chance de volver al esquema 4-3-3, respecto del once que viene de caer ante Argentinos y espera con ansias el clásico del domingo a las 16 frente a Banfield. Igualmente, Guillermo anunció que recién mañana confirmará la alineación.

45645Nuevo ensayo de fútbol en Arias y Guidi en vísperas al clásico del domingo a las 16 en Peña y Arenales frente a Banfield. Con la confirmación oficial de la baja por lesión de Matías Fritzler (quien hoy trotó sin dolor y se estima que llegaría contra Boca), ya no quedan dudas de que Nicolás Aguirre será su reemplazante. En la práctica de hoy, los Mellizos insistieron con el ex Arsenal en el mediocampo como única variante respecto del once que viene de perder como local ante Argentinos.

Los tiempos se acortan para Guillermo y por eso al igual que ayer se insistió en repasar una y otra vez diversos trabajos tácticos pensando en el Taladro. La otra novedad es la alternativa de volver al sistema tradicional de la era Barros Schelotto: 4-3-3, adelantando unos metros a Oscar Benítez. El equipo fue el que se viene manejando desde hace unos días, aunque el propio entrenador Granate manifestó que recién en la jornada de mañana lo terminará de definir. El probable a esta altura, sería con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Benítez, Ayala, Ortiz, Aguirre; Melano y Acosta. 

Diapositiva8La otra alternativa que se sigue barajando como posibilidad sería la del ingreso de Jorge Valdez Chamorro en lugar de Junior Benítez, aunque resultaría algo extraño que a pocas horas del encuentro GBS cambie. Habrá que esperar hasta la jornada de mañana para develar esa cuestión ya que el plantel entrenará a primera hora y luego partirá rumbo a la concentración en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, a la espera del partido.

Los 20 convocados ante Banfield

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibañez.
Defensores: Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini y Alejandro Silva.
Volantes: Víctor Ayala, Marcos Astina, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Aguirre, Maximiliano Cáceres y Jorge Ortiz.
Delanteros: Lautaro Acosta, Lucas Melano, Oscar Benítez, Gonzalo Di Renzo y Sergio González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: