ÚLTIMOS AJUSTES

El plantel realizó esta mañana un nuevo entrenamiento con la mente puesta en el partido del jueves ante Nueva Chicago a partir de las 17 en cancha de Huracán. Si bien hubo trabajos tácticos, por ahora Guillermo no da pistas del equipo que saldrá al campo de juego. Rodrigo Erramuspe ya se entrena con el plantel profesional.

Diapositiva15Luego de trabajar sin descanso tanto el sábado como el domingo, el plantel Granate continuó esta mañana con los entrenamientos en vísperas al encuentro que se viene esta semana por Copa Argentina frente a Nueva Chicago. Luego de varias idas y venidas en cuanto al horario en el cual se jugará el partido, finalmente el Organismo de Seguridad dio el visto bueno para pasarlo de las 15.30 a las 17 en cancha de Huracán. Tras suspender el partido ante San Martín de San Juan por el torneo local, Lanús apunta a pasar de ronda en otro de los objetivos planteado por cuerpo técnico y jugadores.

Por ahora del once inicial poco se sabe. Guillermo dispuso esta mañana de trabajos tácticos en cancha Nº5 pero con equipos mezclados. De Blanco estuvo Monetti; Araujo, Gómez, Monteseirín, Pasquini; Martínez, Fritzler, Aguirre; Benítez, Stracqualursi y Matías González. De Naranja, Ibañez; Cáceres, Coronel, Braghieri, Velázquez; Valdez Chamorro, Ayala, Castellani; Astina, Sergio González y Joaquín Ibañez.

hrg4En tanto, en cancha Nº4 hubo cuatro jugadores que trabajaron de manera diferenciada. Entre ellos, se destacó la presencia de Rodrigo Erramuspe, quien rescindió su vínculo con la Liga de Quito y ya se entrena con el resto de sus compañeros en Arias y Guidi. Manzana entrenó junto a Gonzalo Di Renzo haciendo tareas físicas y pasadas en velocidad. A su vez, Sebastián Leto también se movió aparte aunque con algunos movimientos con pelota. Lautaro Acosta hizo kinesiología y trotes livianos.

El Departamento de Prensa y Difusión de Lanús (@clublanus) informó que no solicitará ningún cupo extra para incorporar a un nuevo jugador y asimismo aclaró que la ficha de Rodrigo Erramuspe pertenece al Granate. Su contrato se extiende hasta 2017.

almironA la espera de que se concrete su llegada a Lanús, Miguel Almirón la rompió ayer y fue la gran figura en el triunfo 4 a 0 de Cerro Porteño ante Gral. Díaz por la 5ª fecha del torneo local paraguayo. Según relatan medios locales, el volante estuvo intratable y se fue elogiado por sus compañeros y el público presente. Sobre su posible paso al Granate, Almirón manifestó: “Todavía no es seguro, creo que tienen que hablar con mi empresario (Daniel Campos), yo ahora estoy en Cerro y me voy a meter de lleno en lo que es Cerro. Para mí es muy importante rendir al máximo para ayudarle a mis compañeros”, expresó el futbolista, quien al mismo tiempo destacó: “Para mí es un orgullo también que el Club Lanús se fije en mí, estamos trabajando para eso, para tener una transferencia. Me siento muy bien y ojalá que se dé la transferencia. Estoy con muchísimas gracias de jugar. Esta semana se resuelve todo creo”.

Lanús le compra el 80% de Almirón a Cerro Porteño en unos u$s 2.200.000 y le reconoce el 20% de plusvalía en caso de una futura venta. Cuentan en Paraguay que Miguel Almirón llegaría al Granate después del clásico entre Olimpia y Cerro Porteño del fin de semana.

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Que se tomen una semana más o 15 días más, lo que necesiten para recuperarse bien. Es preferible antes que se resientan otra vez! Total para jugar los próximos partidos contamos con Benitez, Astina, Maty Gonzalez y Di Renzo, en cuanto se recupere. También se puede poner un volante más y listo.
      Lo más importante es contar con Leto y Acosta al %100 para la Sudamericana y las fases decisivas de la Copa Argentina. Así que a no apurarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: