UBRÍACO, EL ÁRBITRO PARA VISITAR A LIBERTAD

Mismo escenario. Lo dirigió en la derrota 2-1 con Olimpia.
Ya se dieron a conocer las ternas arbitrales que dirigirán a Lanús en la histórica semifinal de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay. Para el partido de ida, a disputarse el jueves a las 21.15 en el estadio Nicolás Leoz, el elegido fue el uruguayo Darío Ubríaco, quien estará acompañado por los asistentes Miguel Ángel Nievas y Nicolás Tarán, mientras que Fernando Falce será el cuarto árbitro. Este juez de 41 años se cruzó una sola vez con el Granate a lo largo de su carrera, con una coincidencia: su único antecedente también fue en Asunción y en la misma cancha, aunque el rival de aquella ocasión fue Olimpia. Ocurrió el 23 de febrero de 2012, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Libertadores, cuando el equipo que dirigía Gabriel Schurrer cayó 2 a 1 con goles de Vladimir Marín y Maximiliano Biancucchi (el empate parcial lo marcó Carlos Araujo). Por otro lado, se confirmó que el encargado de impartir justicia en el choque de vuelta -una semana después en la Fortaleza- será el peruano Víctor Hugo Carrillo; los líneas serán Johny Bossio y César Escano, mientras que Henry Gamabetta actuará como cuarto árbitro. El referee de 38 años también pitó en una oportunidad al Grana en el mismo certamen, cuando por la cuarta jornada venció a Emelec de local por 1 a 0 con tanto de Mariano Pavone.



Partido de ida: jueves 21 de noviembre a las 21.15 en Asunción.

Árbitro: Darío Ubríaco (Uru).
Asistente 1: Miguel Ángel Nievas (Uru).
Asistente 2: Nicolás Tarán (Uru).
Cuarto árbitro: Fernando Falce (Uru). 


Partido de vuelta: jueves 28 de noviembre a las 21.15 en Buenos Aires. 

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Per).
Asistente 1: Johny Bossio (Per).
Asistente 2: César Escano (Per).
Cuarto árbitro: Henry Gamabetta (Per).




¡SE COPA DE GRANATE! Hace varios días que están agotados los distintos servicios de transporte que el Club Lanús puso a disposición de los hinchas para viajar a Paraguay. Por un lado, enseguida se ocuparon todos los lugares del vuelo chárter que parte mañana a las 10 junto con el plantel y el cuerpo técnico del Grana. El mismo se podía adquirir a $3200 en efectivo o $3500 en 12 cuotas sin interés e incluía los traslados y el ingreso al estadio Nicolás Leoz. Asimismo, tampoco quedó espacio dentro de las dos combis que ofreció la Peña Guido Scasso a un valor de $900. Ambas salen mañana a las 20 desde Arias y Guidi para regresar inmediatamente después del partido de ida con Libertad. Esta opción también comprende la entrada a la cancha, que tiene un precio de 100.000 guaraníes, equivalente a $140 o 22,50 dólares. No obstante, la única forma de pago que se acepta es en moneda paraguaya.



LA REVANCHA NO ESTÁ TAN LEJOS… Hace una semana que ya comenzó la venta de entradas anticipadas para el choque de vuelta ante Libertad en la Fortaleza. Con los mismos valores que en últimas dos llaves contra Universidad de Chile y River, las localidades se pueden conseguir en la caja única del Polideportivo y también en el primer piso de la Sede Social (Av. 9 de Julio 1680). Los precios son los siguientes:

Generales: Socios ($50) – No Socios ($100).
Plateas Norte y Sur: Socios ($120) – No Socios ($170).
Generales visitantes: $200


*Los abonados a plateas y palcos pagan $50 y conservan su lugar.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: