TUVO SU PREMIO EN EL FINAL

El Grana mereció mucho más en su visita a Córdoba. Perdía 1 a 0 por el golazo de Bolatti al cierre de la primera parte y otra vez daba la sensación que se quedaría con las manos vacías. En el complemento las cosas cambiaron, creó una gran cantidad de situaciones netas de gol y en la última jugada del partido logró la igualdad gracias al cabezazo salvador de Lautaro Acosta.

lan-2

Un tímido Lanús, todavía con la resaca de la eliminación de la Copa Argentina ante Boca, arrancó un poco mejor que Belgrano pero nuevamente falló a la hora de tener mayor profundidad. Más allá de plantarse en campo rival en el primer tramo del encuentro, las llegadas al arco de Olave fueron aisladas. Un remate de Gómez de media distancia, una salvada de Lema cuando Sand se relamía para quebrar su mala racha, y una mala salida de Olave que Braghieri no pudo conectar de la mejor manera en el segundo palo. Eso fue lo mejorcito del Granate que luego sorpresivamente se quedó y dejó crecer al dueño de casa. Casualmente, cuando parecía más abatido por las tempranas dos modificaciones que tuvo que hacer. El partido se emparejó, el Pirata comenzó a acercarse al arco de Monetti y a los 37 se llevó el premio mayor. Desborde por izquierda de Alanís, centro bajo atrás y remate categórico de Mario Bolatti para poner el 1 a 0. Imposible para el arquero del Grana. Al local, con apenas un ráfaga le alcanzó para irse en ventaja al descanso.

En el complemento, la historia cambió rotundamente. Y Román Martínez y Lautaro Acosta fueron los encargados de ingresar para que eso sea posible. Lanús fue totalmente superior al rival, pero otra vez falló a la hora de concretar todo lo que generó. Ni Marcelino Moreno, ni el propio Román, ni Pepe, ni Mike Almirón (tremenda salvada de Olave), ni el Laucha. Ninguno fue capaz de terminar con esta sequía que arrastra el conjunto de Almirón para poder convertir. Y cuando todo hacía indicar que Belgrano sumaría de a tres, uno de los más chiquitos ganó en las alturas. Sí, Luataro Acosta se impuso de cabeza a los 45 minutos, y así estampó la merecida igualdad para el equipo que más buscó a lo largo de todo el encuentro.

lan

Síntesis del encuentro:

Belgrano: 1 Juan Carlos Olave; 21 Sebastián Luna, 6 Cristian Lema, 2 Lucas Aveldaño, 13 José Rojas; 30 Mario Bolatti, 14 Federico Lértora, 23 Mariano Barbieri, 18 Gastón Álvarez Suárez; 20 Gabriel Alanís y 16 Claudio Bieler. Director Técnico: Esteban González.

Suplentes: 25 – G. Montoya, 26 – E. Espíndola López, 5 – G. Farré, 8 – I. Etevenaux, 11 – N. Luján, 7 – C. Pereyra, 29 – M. Obolo

Lanús: 1 Fernando Monetti; 4 José Luis Gómez, 14 Marcelo Herrera, 6 Diego Braghieri, 3 Maximiliano Velázquez; 8 Fernando Barrientos, 30 Iván Marcone, 19 Nicolás Aguirre; 10 Miguel Almirón, 9 José Sand y 25 Marcelino Moreno. Director técnico: Jorge Almirón

Suplentes: 31 – E. Andrada, 16 – A Silva, 22 – S. Zurbriggen, 21 – N. Pasquini, 27 – R. Martinez, 7 – L. Acosta, 26 – B. Montenegro.

Goles: PT 37′ Mario Bolatti (B). ST 44′ Lautaro Acosta (L).
Amonestados: ST 6′ Marcelo Herrera (L), 8′ Sebastián Lema (B), 43′ Sebastián Luna (B), 43′ Fernando Monetti (L).
Cambios: PT 19′ N. Lujan por G. Álvarez Suárez (B), 29′ E. Espíndola López por L. Aveldaño (B). ST 0′  L. Acosta por N. Aguirre (L), 0′ R. Martínez por F. Barrientos (L),  23′ I. Etevenaux por G. Alanis (B), 33′. B. Montenegro por M. Moreno.

Árbitro: Diego Abal
Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Diego Romero
Estadio: Mario Alberto Kempes.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Falta gol Almiron, si no va a haber refuerzos a mirar pibes de las inferiores. Si el pepe anda con mala racha no hay recambio. Brian Montenegro, esta muy por debajo del nivel deseado.

  2. Lo de Sand no es mala racha. Es un ex jugador de fútbol. Fue milagroso todo lo que nos dio. Lo ve un ciego. Gracias Pepe !!!. Montenegro no levanta. hay que darle confianza. Bicho Aguirre y Pasquini son nivel naCional B.
    Igualmente agradecido a todo lo que nos dan.
    Herrera muy justo hay que esperarlo que se asiente.
    Marcone, Marcelino y Lautaro de un nivel excelente.
    Miguelito Almirón nos va a dar mucho más.
    No era para vender a Victor Ayala. menos en esa plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: