TUVO SU NOCHEBUENA

En la final de la Liga, Pizarro le ganó la pulseada al América de Goltz y Romero para coronarse campeón de México con Tigres de Monterrey. El ex Lanús anotó su penal en la definición de 3-0. El Chino falló y Paolo se fue expulsado entre lágrimas.

pizarro-campeon

Para Guido Pizarro, esta Navidad tuvo la mejor Nochebuena. El festejo se hizo desear hasta principios del lunes 26, pero el sufrimiento y su tinte épico en los penales lo convierten en más especial todavía.

El volante surgido de Lanús, que también es jugador de Selección Argentina, se coronó campeón de la Liga de México con Tigres de Monterrey, tras derrotar en la final al América de Paolo Goltz y Silvio Romero.

En la ida habían igualado 1-1 y este segundo partido finalizó 0-0. En tiempo suplementario convirtieron las Águilas y recién a un minuto para culminar el alargue lo empató el cuadro de la Universidad Autónoma de Nueva León.

En la serie de penales, Nahuel Guzmán se transformó en héroe al atajar los tres disparos -uno de ellos al Chino Romero y otro a Paulo Da Silva, también ex Granate– y Guido Pizarro anotó el suyo para la consagración de los Tigres.

pizarro-campeon-2
UN 2016 DE CAMPEÓN. Pizarro (26) tuvo su año soñado y obtuvo su segundo título en el fútbol mexicano. En julio ganó la Copa de Campeones tras vencer 1-0 a Pachuca en la final. De yapa, estuvo en las convocatorias del Patón Bauza en las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado nacional.

goltz-llorando

PAOLO, UN MAR DE LÁGRIMAS. Antes del final del primer tiempo extra se produjo una discusión entre el francés André Pierre Gignac y el técnico Ricardo Lavolpe que terminó en tumulto. Como resultado, el árbitro expulsó a tres jugadores, entre ellos a Goltz, que no pudo contener la impotencia y rompió en llanto. La decisión fue una injusticia total, ya que el defensor siempre se mantuvo al margen del forcejeo y los entredichos.

El video con la palabra de Pizarro en la consagración de Tigres

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: