“TUVIMOS PACIENCIA PARA REVETIR EL RESULTADO”

Román Martínez fue concreto al analizar la mayor virtud que tuvo Lanús para traer los tres puntos de Junín. “El equipo no se desesperó al ir 1-0 abajo sin merecerlo”, destacó el volante creativo, que también se refirió al clima agobiante a la hora del partido: “Estaba pesadísimo para los dos por igual. Fue un dolor de cabeza, pero lo pudimos sacar adelante”.

img-20161106-wa0001

  • Una victoria importantísima.

“Volvimos al triunfo frente a un rival que se está jugando mucho. El equipo no se desesperó al ir 1-0 abajo sin merecerlo. Tuvimos la tranquilidad y paciencia para revertir el resultado y lo pudimos lograr”.

  • Un golpe inesperado.

“Estábamos dominando por completo. El gol de ellos fue una jugada aislada en la que, para mí, hubo falta. Sin embargo, el árbitro no lo vió”.

  • En busca de optimizar el juego.

“Fueron dos errores (el otro, la salvada de Herrera sobre la línea) que tenemos que ir puliendo para que no vuelvan a suceder. Después, seguir haciendo nuestro fútbol. Estamos contentos por lo que hacemos. Cuando el equipo deje de crear situaciones, ahí me voy a preocupar. Por ahora lo hacemos, aunque nos está costando abrir los partidos”.

“NUESTRO OBJETIVO A CORTO PLAZO ES TERMINAR ENTRE LOS CINCO PRIMEROS. VAMOS EN BÚSQUEDA DE ESO PARTIDO TRAS PARTIDO”.

diapositiva2-3

  • Un mimo para los goleadores.

“Ellos se alimentan del gol. El Pepe (Sand) volvió a convertir y también lo hizo el Laucha (Acosta), y, además, pudimos llevarnos los tres puntos”.

  • A pesar del calor, pudieron conseguir el triunfo.

“El clima estaba pesadísimo para los dos por igual. Creo que si jugábamos a las 19 iba a ser lo mismo. Fue un dolor de cabeza, pero lo pudimos sacar adelante”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: