“TUVE LA CHANCE DE DEMOSTRAR”

Sergio Gonzalez, quien metió su primer tanto en Primera al cerrar el marcador frente a Rafaela, no ocultó su alegría. “Todos me felicitaron por mi primer gol”, tiró el rionegrino, quien al mismo tiempo agregó: “Uno siempre trabaja al cien por cien. Tuve la oportunidad de jugar de titular y pude demostrar”.

FB_IMG_1436751335584

Por Cristian Tavoliere. Era una prueba de fuego para Sergio González. Si bien ya venía sumando minutos en el primer equipo de Barros Schelotto desde el semestre pasadoa, no había sido titular y mucho menos marcado un tanto. Pero esta vez se alinearon los planetas. Asistencia en la apertura del marcador para que Román Martínez solo tenga que empujarla y más tarde el premio mayor: su gol tan deseado. De numero nueve. Llegando al área por el centro y definiendo con firmeza. Tal como lo había soñado.

“Uno siempre trabaja al cien por cien. Tuve la oportunidad de jugar de titular y pude demostrar. Román metió el primero y después por suerte Junior me dió el pase y había que empujarla nomás”, sostuvo el delantero de 20 años quien al mismo tiempo expresó: “Estamos todos para el mismo lado. Vamos por un objetivo. Estamos todos para sumar. Todos me felicitaron por mi primer gol y estamos contentos por la victoria”.

FB_IMG_1436751425053

LOS NÚMEROS DE GONZÁLEZ. El dealntero de 20 años, nacido el 5 de abril de 1995, acumula 13 partidos en Primera División (uno solo como titular) en los cuales marcó un tanto. Su debut: el 23 de febrero de este año cuando ingresó por Jorge Ortiz en el empate 0 a 0 contra Belgrano de Córdoba.

Al Grana le costaba abrir el marcador y fue gracias a una pelota que González nunca dio por perdida que lo pudo conseguir. El Pampu peleó con alma y vida el pelotazo de Barisone, ganó en la marca y terminó tocando al medio para la llegada de Roman Martinez. “Vi que Ré estaba por tirarla atrás, seguí corriendo y lleguié antes que el arquero para dársela a Román que venía de frente y por suerte pudo marcar”.

La Palabra de González (Diario del Grana).

Fotos: Rodrigo Salguero.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: