TUS DESEOS SON ÓRDENES, GUILLE

En un abrir y cerrar de ojos, la dirigencia de Lanús se movió con rapidez y cerró las dos incorporaciones que tanto pedían los Mellizos. Ayer firmó el paraguayo Gómez y esta mañana, cuando nadie lo esperaba, puso el gancho Diego Braghieri por tres años y medio, a quien se le compró la mitad del pase. 

braghieri 1

Tardó más de lo esperado, es cierto. Pero lo importante es que se consiguió el objetivo. Los Mellizos tienen a los dos defensores por los cuales tanto insistieron durante este mercado de pases. A la llegada de Gustavo Gómez, quien firmó en la jornada de ayer por 5 años y se incorporará el próximo lunes a la pretemporada en Open Door, esta mañana se sumó el otro que se esperaba por Arias y Guidi: Diego Braghieri. Sí, cuando el tema parecía totalmente caído por un supuesto interés del Udinese de Italia y estaba más frío que nunca, a primera hora se cerró la transferencia entre Lanús y Arsenal, club al cual se le compró la mitad del pase del defensor quien firmó por tres años y medio (fines del 2017). Concretadas las incorporaciones de los dos centrales, sumado al arquero Matías Ibañez, ahora los Barros Schelotto duermen más tranquilos. Ojo, eso no significa que el mercado haya llegado a su fin ni mucho menos claro. Tanto por alguna otra salida como puede ser la de Diego González, como también la de algún otro refuerzo: “A lo mejor viene algún jugador más, pero igual ahora estamos bien”, expresó la directiva Mariel Bruno en dialogo con este sitio.

braga

FICHA PERSONAL

 

NOMBRE COMPLETO: Diego Luis Braghieri

FECHA DE NACIMIENTO: 7 de enero de 1987 (27 años)

LUGAR: Las Parejas (Provincia de Santa Fe)

ALTURA: 1.86 cm

PIE: Izquierdo

DEBUT EN PRIMERA: 24 de marzo del 2007

PARTIDOS EN PRIMERA: 190 (160 por Torneos locales)

GOLES: 12

EXPULSIONES: 4

PARTIDOS JUGADOS EN LANÚS: 28

GOLES: 2

AMONESTACIONES: 8

EXPULSIONES: 1

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: