TUS DESEOS SON ÓRDENES, GRANA

Lanús se hizo escuchar en AFA ante el horario inicial de las 11 y el clásico revancha contra Banfield se jugará el sábado 23 de abril a las 18.30 en la Fortaleza. El próximo martes se sorteará el árbitro.

banfield-lanus-primera-division-argentina-10042016_agtsvzi40e2u1fi13tw5npv54

Un sábado a las 14 no es día y hora para que juegue el puntero. Con mala cara, Lanús aceptó las condiciones de AFA para el partido ante Atlético Rafaela. Pero la CD no se calló cuando desde la sede de la calle Viamonte empezaron a barajar las 11 am para recibir una semana más tarde a Banfield, en la apasionante fecha 12 de los clásicos.

En la reunión de Comité Ejecutivo del pasado martes, el presidente Nicolás Russo inició las gestiones para que el Derby del Sur, versión revancha, se dispute por la tarde. Y su pedido fue escuchado. Tus deseos son órdenes, Grana: el choque con el Taladro será a las 18.30 en la Fortaleza.

“Las 11 de la mañana es un horario de misa, no para jugar un partido de fútbol”, ironizó este mediodía el técnico de Lanús, Jorge Almirón, cuando lo consultaron en conferencia de prensa sobre la hora inicial que se barajó para el clásico con Banfield. Más claro, echale agua…

IMG-20160415-WA0017

Ahora sólo resta conocer al árbitro del segundo clásico del semestre, que se determinará el próximo martes en el tradicional sorteo en el tercer piso de la AFA. ¿Quién será el encargado de impartir justicia en Arias y Guidi.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Debe ser cierto nomas eso que dicen que Marcos Peña es de Lanus. Igual no mezclemos politica con futbol que mucho daño hizo al club en la epoca que la campora quiso poner a flamear la bandera en el polideportivo. Fuera la politica de Lanus!!!!!!! Vamos granates!!!! A copar la Fortaleza. A cerrar ortos vecinos y de aquellos que quieren nuestro fracaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: