TRUCCO TIENE ABAL

Cambio. Silvio será el árbitro de la ida ante River.
A tan sólo 24 horas del choque copero entre Lanús y River, se dio a conocer que Diego Abal no dirigirá el partido de ida de la Sudamericana por el fallecimiento de su madre y en su lugar estará Silvio Trucco, quien en un principio había sido designado como cuarto árbitro. De esta manera, Germán Delfino se suma a Iván Nuñez y Gustavo Rossi para completar la terna. Los números no son buenos para el Grana con el juez que mañana impartirá justicia en la Fortaleza. Es que el equipo de Guillermo Barros Schelotto perdió las dos veces que lo pitó en 2012. La primera fue el 28 de febrero por la tercera fecha del Clausura, cuando San Martín de San Juan lo derrotó 3 a 1 en Arias y Guidi con dos goles de Caprari y uno de Penco (Carranza descontó para el Grana). Mientras que la más reciente fue el 10 de agosto, por la segunda jornada del Inicial, cuando Newell´s lo venció 1 a 0 -también de visitante- con tanto de Sperdutti. Por su parte, al Millonario lo dirigió en tres ocasiones, con un saldo de dos triunfos y una caída. Las victorias fueron ambas en este campeonato, por la mínima y en el Monumental, ante Central (gol de Andrada) y All Boys (festejo de Carbonero). Asimismo, la derrota fue en el estadio Centenario contra Quilmes, por la 11ª fecha del Inicial 2012 y con tanto de Cauteruccio. Trucco acumula 45 encuentros dirigidos en Primera, con 22 éxitos locales, 11 visitantes y 12 empates. 




VENTA DE ENTRADAS:

Con los mismos valores que en la serie ante la Universidad de Chile, los hinchas de Lanús todavía pueden adquirir su ticket para el choque copero de mañana ante River. A diferencia de los días anteriores de venta, en donde se abrieron las cajas del Polideportivo y la Sede Social (Av. 9 de Julio 1680), mañana también se habilita el trailer ubicado en la intersección de las calles General Madariaga y Las Piedras. Los precios son los siguientes:

Popular socios: $50.
Popular no socios: $100 
Platea socios: $120.
Platea no socios: $170.
Abonados a plateas y palcos: $50 conservando su lugar.  



PROBABLES FORMACIONES:

Lanús: 1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz (C), 24- Carlos Izquierdoz, 6- Maximiliano Velázquez; 5- Diego González, 15- Leandro Somoza, 22- Jorge Ortiz, 16- Víctor Ayala; 14- Jorge Pereyra Díaz y 9- Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los concentrados: 31- Esteban Andrada, 29- Lucas Mancinelli, 34- Facundo Monteseirín, 3- Luciano Balbi, 8- Fernando Barrientos, 21- Nicolás Pasquini, 7- Lautaro Acosta, 26- Lucas Melano y 18- Ismael Blanco.



River: 1- Marcelo Barovero; 25- Gabriel Mercado, 20- Germán Pezzella, 3- Éder Álvarez Balanta, 21- Leonel Vangioni; 7- Carlos Carbonero, 5- Matías Kranevitter, 23- Leonardo Ponzio (C); 10- Manuel Lanzini; 22- Federico Andrada y 29- Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

El resto de los concentrados: 13- Nicolás Rodríguez, 2- Jonathan Maidana, 6- Ramiro Funes Mori, 28- Cristian Ledesma, 16- Ariel Rojas, 11- Osmar Ferreyra, 14- Martín Aguirre, 8- Juan Carlos Menseguez y 9- Rodrigo Mora.


Hora: 20.15


Televisa: Fox Sports.

Árbitro: Silvio Trucco.
Asistente 1: Iván Nuñez.
Asistente 2: Gustavo Rossi.
Cuarto árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Partido de vuelta: Miércoles 6 de noviembre a las 20:50. El árbitro saldrá entre Néstor Pitana y Mauro Vigliano.

Próximo rival: Vélez (Arg) o Ponte Preta (Bra). 



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: