TRIPLICATE CON EL CHINO

Silvio Romero sigue festejando goles en México y esta oportunidad, por triplicado. Sí, hat-trick del delantero cordobés para la goleada de Chiapas ante el puntero León por 6 a 2. Sin dudas, el destacado de una nueva edición del Granates por el Mundo que te acerca como ya es costumbre Fortaleza. Pero hay más, no te lo pierdas. 

r

Su pase frustrado a River hacía pensar que su rendimiento podría verse afectado en esta temporada. Pero nada de eso pasó, más bien todo lo contrario. Silvio Romero la está dejando chiquita en México y no para de meter goles. El último fin de semana, sin ir más lejos, se despachó con su primer hat-trick nada menos que ante el líder León en el triunfazo 6 a 2 de Jaguares jugando en casa.

o_20141230120624_silvio_romero_el_jugador_que_medio_mexico_busca

TRIPLETE EN EL RECUERDO. Silvio Romero ya había marcado un hat-trick en su carrera. Fue con los colores Granates en el recordado triunfo en Victoria por 3 a 0 ante Tigre el 21 de mayo del 2011.

silvio-romero_13

Por la 8ª Fecha del campeonato Azteca, y luego de cuatro sin poder sumar de a tres, Chiapas se recuperó de la mejor manera goleando al puntero con una gran actuación del delantero cordobés de 27 años. En apenas 37 minutos, el Chino (que ya suma 6 gritos en el torneo), se despachó con tres tantos uno más lindo que el otro. Picando al vacío y definiendo cruzado, picándola ante la salida del arquero, y colocando su remate junto al palo más lejano, Romero se llevó una gran ovación del público y todas las miradas de los medios locales por su gran capacidad goleadora.

Los goles de Romero

https://www.youtube.com/watch?v=_A66UAg2TsM

37651-944-629

Por su parte, el Santos Laguna se recuperó y luego de tres encuentros sin triunfos le ganó al Puebla como visitante por 1 a 0 con las presencias de Agustín Marchesín, Diego Gonzléz y Carlos Izquierdoz. Mientras que Guido Pizarro con Tigres se quedó con el duelo ante el América de Paolo Goltz (titular) al ganar por 1 a 0 en el Estadio Azteca.

morales

En la MLS de los Estados Unidos, gol (7º en la temporada) y habilitación para Javier Morales en la victoria 3 a 1 del Real Salt Lake fuera de casa ante el Houston Dynamo. Por su parte, empate 0 a 0 entre Portland y Kansas City con la presencia de Diego Valeri y Lucas Melano desde el arranque.

Gol de Javier Morales

Benfica's Eduardo Salvio (R) fights for the ball with AZ Alkmaar's Roy Beerens during their Europa League quarter-final soccer match in Alkmaar April 3, 2014. REUTERS/Paul Vreeker/United Photos (NETHERLANDS - Tags: SPORT SOCCER)

A Eduardo Salvio no le quedará otra opción que tener paciencia para poder regresar a las canchas. Es que al Toto, a quien habían operado en mayo de este año por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente nuevamente en las últimas horas. Con el objetivo de reforzar la zona dañada, el cuerpo médico del Benfica decidió operarlo en Roma y debido a eso su vuelta – que se estimaba para enero del 2016 – ahora se estirará por dos meses más. “Gracias por tanta buena onda, por toda la energía. Sé que volveré más fuerte y con más ganas para triunfar”, expresó el Granate en su cuenta de Twitter.

DEP DEPORTIVO QUITO ENFRENTO A UNIVERSIDAD CATOLICA   EN EL MARCO DE LA DECIMA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL EN EL ESTADIO OLIMPICO ATAHUALPA    MARCO SALGADO - EL TELEGRAFO

En Ecuador, gran momento de Bruno Vides y de la Universidad Católica que avanza a todo trapo en el campeonato local como una de las revelaciones del torneo en la 3ª ubicación a solo dos puntos del líder: Liga de Quito (equipo que dirige Luis Zubeldía que será próximo rival de River en Copa Sudamericana). Respecto de Vides, marcó su 5º tanto en 9 partidos disputados en la victoria 2 a 1 en casa frente a Deportivo Quito.

La gran definición de Vides

los-andes-union-mar-del-plata

En el Ascenso, golazo de Nicolas Ramírez para el empate 1 a 1 de Unión de Mar del Plata como local frente a Los Andes. El ex volante Granate de 27 años, marcó su tercer tanto en la temporada 2015. A su vez, otro que marcó fue el Polaco Cristian Menéndez para Atlético Tucumán en el triunfo 2 a 0 en casa contra Juventud Unidad (5º grito en la temporada). Por su parte, también anotó Facundo Melivillo en la victoria 1 a 0 de Chacarita ante Atlético Paraná.

Mira el golazo de Nico Ramirez

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: