TRIDENTE LETAL

Con goles de Ciro Rius, Cristian Ramírez y Rodrigo Pacheco, la Reserva de Lanús vapuleó 3-0 a Tigre y quedó a cuatro puntos de Independiente, nuevo líder de la divisional, con un partido menos. El equipo de Carboni encadenó su segundo triunfo al hilo.

reserva-equipo

En la antesala al choque principal, la Reserva de Lanús sí pudo doblegar con claridad a Tigre en la cancha auxiliar Nº 2 del Polideportivo, correspondiente a la 8va. fecha del campeonato.

Con goles de sus tres atacantes, el equipo de Ezequiel Carboni se impuso 3-0 y quedó a cuatro puntos de Independiente, nuevo líder de la divisional, con un partido pendiente (frente a Godoy Cruz de local).

Como dato sobresaliente, Ciro Rius volvió a ser titular y convirtió por segundo juego consecutivo. A los 23 del primer tiempo, el ex Defensa y Justicia remató un penal que desvió Lugo y en el rebote marcó de cabeza para abrir el marcador.

En el complemento, el Granate retuvo la ventaja gracias a una atajada descomunal de Avellaneda (tras un remate de media distancia de Collazo Rodríguez) y enseguida lo liquidó en una ráfaga de dos minutos. A los 32 aumentó Cristian “Mago” Ramírez y a los 34 apareció Rodrigo Pacheco para sellar la victoria de Lanús, que así trepa a 14 unidades en siete presentaciones.

twitterfd8f2fb

Síntesis:

Lanús (3): 1- Nicolás Avellaneda; 4- Gabriel Carrasco, 2- Rodrigo Erramuspe, 6- Facundo Monteseirín (C), 3- Marcos Pinto; 11- Cristian Ramírez, 5- Tomás Belmonte, 8- Ulises Arias; 7- Ciro Rius, 9- Rodrigo Pacheco y 10- Julián Bartolo. DT: Ezequiel Carboni.

Suplentes: 12- Pablo Fernández, 13- Leandro Aranda, 14- Axel Ochoa, 15- Gonzalo Baglivo, 16- Lautaro Lobo, 17- Joel Garbuio y 18- Abel Argañaraz.


Tigre (0):
1- Fernando Lugo (C); 8- Axel Bordón, 2- Raúl Zanini, 6- Oscar Luna, 3- Nicolás Santillán; 4- Santiago Villarreal, 5- Cristian Collazo Rodríguez; 7- Agustín Osterrieth, 10- Nicolás Sánchez González, 11- Diego Juárez; y 9- Claudio Spinelli. DT: Pablo Pérez.

Suplentes: 12- Marco Wolff, 13- Nahuel Banegas, 14- Juan Victoria, 15- Lucas Modesto, 16- Pedro Gutiérrez, 17- Walter Mazzantti y 18- Enzo Sosa.


Goles:
PT 23′ Ciro Rius, ST 32′ Cristian Ramírez y ST 34′ Rodrigo Pacheco.

Amonestados: PT 21′ Raúl Zanini (T), PT 25′ Ulises Arias (L), PT 34′ Santiago Villarreal (T), ST 22′ Marcos Pinto (L) y ST 28′ Nicolás Avellaneda (L).

Cambios: ST 29′ Enzo Sosa por Nicolás Santillán (T), 31′ Walter Mazzantti por Agustín Osterrieth (T), 33′ Joel Garbuio por Julián Bartolo (L), 35′ Lautaro Lobo por Ulises Arias (L), 39′ Abel Argañaraz por Rodrigo Pacheco (L) y 39′ Lucas Modesto por Claudio Spinelli (T).

Incidencias: Lugo (T) le contuvo un penal a Rius (L) que luego el mismo delantero convirtió en gol tras capturar el rebote.

Árbitro: Gonzalo Filomeno.
Asistente 1: Celeste Mendoza.
Asistente 2: Analía Fernández.

Estadio: Cancha auxiliar N°2 del Polideportivo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: