“TRATAR DE RENDIRLE HOMENAJE”

Es lo que desea Carlos Araujo en referencia a la partida de Diego Barisone en el encuentro que se avecina ante Nueva Chicago. “Ojalá nosotros podamos sentir lo que sintieron los jugadores de Unión, de entrar a la cancha y tenerlo a Diego como bandera de batalla”, expresó el Pipi con mucho sentimiento.

Diapositiva1

El momento tras la pérdida de Barisone

“A ninguno de los que estamos acá nos tocó vivir algo similar. Ha sido una semana muy difícil para nosotros porque era una persona que queríamos mucho. Sentimos mucho su ausencia y vamos a aprovechar para tratar de rendirle homenaje trabajando día a día para lograr un objetivo y así dedicárselo a él”.

Los homenajes al central

“Todo es muy emotivo. No solamente lo de Unión si no también lo de Colón. Eso quiere decir que Barisone era un jugador muy querido y todos nos sentimos orgullosos por haberlo conocido. Ojalá nosotros podamos sentir lo que sintieron los jugadores de Unión, de entrar a la cancha y tenerlo a Diego como bandera de batalla”.

Diapositiva2

Frente a Chicago por la Copa Argentina

“Ellos buscan la victoria partido tras partido, seguro van hacer lo mismo con nosotros. Es un arma de doble filo. No nos podemos confiar ni subestimar y poder liquidar cuanto antes si tenemos la posibilidad”.

La doble competencia

“Siempre viene bien la competencia y más cuando jugás cada tres o cuatro días. Creo que es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol. Tenemos un buen plantel para pelear todo. Estamos preparados para lo que viene y esperemos poder pelear hasta el final”.


Por Cristian Tavoliere

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: