“TRATAR DE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES”

Así lo manifestó Matías Ibáñez para las cámaras de Fútbol Para Todos una vez finalizado el partido y tras la excelente actuación que tuvo frente a Colón, convirtiéndose en el pilar fundamental para que Lanús pueda quedarse con la victoria en la noche de Santa Fe. “Hoy tengo la chance de jugar y hago todo lo posible para que el equipo tenga la mayor seguridad, para que ganemos y sigamos consiguiendo estos resultados, que son importantes”, resaltó el arquero Granate.

Diapositiva2

Por Carlos González. Poco a poco y en silencio, con trabajo y sacrificio, y en base a destacadas actuaciones cada vez que le tocó entrar, Matías Ibáñez nunca se desesperó y fue paciente para aguardar el momento que le permitiera adueñarse del arco de Lanús. Ya el año pasado había demostrado solidez cada vez que reemplazó a Agustín Marchesín. Con su partida al fútbol mexicano, el Negro se perfilaba como el máximo candidato a quedarse con el puesto. Sin embargo, el Mellizo optó por traer a Fernando Monetti para que ocupara ese lugar.

En la reanudación del torneo tras la Copa América, Guillermo decidió darle la titularidad a Ibáñez debido a la baja en el rendimiento de Monetti. Y el Negro se hizo fuerte bajo los tres palos del Granate. “Hay que tratar de aprovechar las oportunidades. Hoy tengo la chance de de jugar y hago todo lo posible para que el equipo tenga la mayor seguridad, para que ganemos y sigamos consiguiendo estos resultados, que son importantes. El otro día pudimos ganar en casa y hoy (por el sábado) lo hicimos en una cancha difícil. Tenemos que seguir así, expresó Ibáñez, tras el triunfo.

Diapositiva4

Con respecto a la gran atajada al delantero Cristian García que privó a Colón del empate, el arquero se refirió: Gracias a Dios la pude sacar y sirvió para que ganemos. Estoy contento porque el grupo merecía esto y necesitábamos un par de triunfos seguidos para escalar posiciones y terminar lo más arriba posible”.

La palabra de Matías Ibáñez

Mirá las dos atajadas del final en Santa Fe

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ¿Y ahora? Lanus pago dos millones de dolares por Monetti, una barbaridad en un club en crisis que no puede entre tantas cosas darle un presupuesto acorde al basquet para jugar Liga Nacional. Ni hablar de otras cuestiones para no dramatizar mas la situacion. Por lo menos los que permitieron esta increible erogación deberina renunciar de cara a la transparencia frente al socio,
    Felicito a Ibañez por haber esperado la oportunidad sin hacer declaraciones que comprometieran la integridad del grupo y demostrar en cancha sus magnificas cualidades.
    Otro destacado: pampu Gonzalez. El futbol juvenil de Lanus está mas vivo que nunca pese a que algunos lo daban por muerto.

    1. ¿En que quedamos?, Su comentario da la opinión que Lanús lo único que hace es despilfarrar el dinero en refuerzos, sin embargo, el fútbol juvenil del club está más vigente que nunca.

    2. Che observador de lo que te conviene, esos que deberian de responder por los 2 palos de monetti, deberian quedarse con los 5 palos de Melano????

  2. Existe mucha gente que en vez de tirar para adelante está esperando cualquier tropiezo para sacar a relucir sus frustraciones, pensé que ésto se daba a nivel país solamente, pero por lo leído las últimas semanas también se hace presente en el club que tanto quiero, digo ésto por la cantidad de gente que en este foro se cansó de tirar mierda. Lo que más me duele es que están esperando que el Grana pierda para volver a comentar y se hacen llamar hinchas del club. Ojo, no digo que no alcen la voz cuando creen que algo no está bien, pero hay que tener un poco de responsabilidad de las cosas que de dicen.
    Solo los hinchas hacemos grande al Club.
    Abrazo granate.

    1. Diego:
      Comento cuando puedeo puedo. Gane o pierda Lanus. Usted cree que tirar mierda es señalar los gravisimos errores de la actual conduccion del club. Cito 3 ejemplo públicos: Alejandro Silva, Pochi Chavez y Fernando Monetti. Millones de dolares al tacho. Por supuesto que no estoy en su bolsillo y quizas para alguien como usted dilapidar ese dinero sea una moneda o peor aun algo sin importancia. No he leido una sola critica suya al tema. Gracias a Dios que en los foros y en el club hay gente que se preocupa por lo que pasa, de no ser asi, la campora con el peligro que ello conlleva ya hubiera hecho raíces mas profundas, la resistencia de los verdaderos socios, los que sentimos a Lanus de corazon, que no creo que sea su caso, ya que de esto omite siempre hablar. O bien, quizas, Usted podría ser uno de ellos que vienen por lo nuestro.

      1. Estimado Luis:
        Ante todo disculpe si se sintió aludido por mi comentario. Creo que en algunas de mis palabras anteriores dejo en claro mis sentimientos por el club sino lo invito a leerlo nuevamente. Ahora en primer lugar voy a coincidir con usted en que comenta gane o pierda el equipo, la salvedad es que son siempre comentarios que no construyen nada, todo lo contrario. En segundo lugar no se cansa de remarcar los errores que como todos (me incluyo) cometemos y más en algo que es tan variable como el fútbol ¿o usted piensa que a todos los clubes le rinden los refuerzos?, lo que me llama poderosamente la atención es que NUNCA remarque algún acierto, que a mi parecer fueron muchos estos años. Por útimo quisiera felicitarlo por que es la primera vez que veo una muestra de sentimiento por el club en alguno de sus comentarios, le recomiendo que lo ponga más en práctica para comentarios posteriores, y ya que sabe de tantos manejos turbios en el club en la próxima reunión de socios hágalo saber. Como siempre me despido con un abrazo grande y siempre Granate con el mayor de los respetos y si ánimos de seguir discutiendo con usted.
        Diego Martín Avila socio 50769

        1. Diego:
          Quiero que sepa que desde la critica se construye, sirve para hacer las cosas mejor. Pobres de aquellos que creen estar por encima de una critica. Se parte de la base que las cosas se deben hacer bien, es como destacar a alguien por que es honesto, esa es una condicion básica, el mismo parametro para quienes toman responsabilidades en los clubes sin que nadie los obligue. Se supone que lo hacen para hacer bien las cosas, administrar los recursos de los socios de manera eficiente, cuando alguien no lo considera así, es su obligacion manifestarlo, obligacion inherente a su condición de socio, dentro obviamente del lógico respeto y sin caer en la tentación del agravio.
          Voy a seguir escribiendo, mas alla que le moleste a Ud, hasta que los dueños del sitio lo permitan.

          1. Yo a veces hago este ejercicio antes de criticar en algo, me pongo en el lugar del otro, imagínese a usted siendo el presidente de uno de los pocos clubes que se puede decir que no tiene deudas y viene tratando de hacer bien las cosas durante los últimos años, y solo le remarquen las cosas que no salieron bien, no debe ser muy bueno no?. Y más si las criticas vienen desde la comodidad de la casa. No le parece?. Y no creo en las criticas constructivas si no se propone algo luego.
            Abrazo Granate.

      2. ¿Qué tiene que ver la Cámpora en todo esto?.
        Por favor no mezcle peras con bananas.
        Russo era del PRO y no le escuché quejarse por eso.
        Hablemos del Club Atlético Lanus y deje la política nacional fuera del plato.

        1. ¿Como que tiene que ver la campora ? Es el mayor problema. No se donde vivia Ud en la epoca del Sr. Russo pero para hacer politica primero se retiro del club, eso lo saben hasta los chicos que van al jardin del Instituto Educativo. Aparte, ¿por que debría quejarse Russo cuando era del PRO segun sus palabras, situacion que no me consta ya que siempre, segun palabras del mencionado por Ud, trabajo con Sergio Massa, Frente Renovador? Informese antes de escibir, si bien es gratis, hay una responsabilidad tras cada mensaje.

    2. Diego, no gastes polvora en chimango… la gente tiende a ver los errores en el otro y no en uno mismo, tiende a ver lo que sale mal en lugar de ver lo que sale bien…Esto es asi, sobre todo en la epoca moderna donde desde el anonimato de las redes sociales cualquier salame opina gratuitamente sin siquiera poner en juego su palabra. Es imposible hacer entender a esta gente que mas vale hacer que decir, vivimos en Argentina. Lanus en sus defectos y virtudes, con ideas opuestas entre sus dirigentes, desde hace 35 años construye un camino todos juntos, por el bien del club, asi Lanus crece y crece. No hay que subirse al carro del triunfalismo en cuanto se pierde un partido, como paso y va a volver a pasar. Ya vas a ver a muchos puteando si Lanus pierde contra Defensa, todo es facil para esta gente que se sienta atras de un monitor critica abiertamente como si este fuese 2 + 2. Sin dudas creo y critique las ventas de los 2 centrales en visperas del semestre mas importante, tambien critique la venta de Pereyra Diaz previo al partido de 4tos de Libertadores, tb critique cosas que creia que estaban mal….pero quien asegura que tengo razon? quien asegura que eso nos hubiese dado mas estrellas…son puntos de vista…hay que saber reconocer una diferencia de criterio y opinion a un comentario mala leche.
      Saludos

  3. Ibáñez te banque siempre y siempre quise que seas el titular después de la venta de Marche, quiero que sepas que te considero el 1 indiscutido y deseo que tengas un excelente año, gracias el sábado sacaste una pelota imposible con tus reflejos, ahí aparte de tus condiciones estuvo la ” Mano de Dios ” Gracias por defender nuestros colores sos un ejemplo !!!!

  4. Diego, lo de sin deudas, no se refleja en los balances oficiales, ya que en el ultimo, por ejemplo, surge una deuda con AFA de mas de 40 millones de pesos. Reitero, para hablar hay que hacerlo con fundamentos, informarse, no utilizar estos espacios para decir cualquier cosa. Creía que debatía con un socio en serio, uno que se preocupa, que va al club, que se informa, que sabe que pasa, pero veo que no, que lo suyo solo es una defensa sin argumentos de la peor gestion del club desde la de Emilio Chebel para aca que se retiró con numeros en rojo, asumiendo en su reemplazo el Dr. Carlos Gonzalez, suegro del actual presidente. Todo esto que digo es facilmente verificable, hay que tomarse el trabajo de pedir los balances de época y cotejar los numeros.

    1. Luis:
      Primero, no se de donde sacó el balance por que donde se busque da superávit, de última muéstrelo así nos enteramos todos, segundo le dejé nombre, apellido y el número de socio y ¿te atreves a decirme que no soy socio en serio cuando vos no lo das?. Y por último voy a tomar el consejo de Pablo (dejar de gastar pólvora en chimangos) ya que se le va notando (y mucho) que responde a intereses que van mas allá del bienestar de Club.
      Abrazo Granate y si anda por el Club alguna vez lo invito a tomar algo y seguimos el debate.

      1. Hola flaco, soy profesional que de superavit no significa que no haya deudas. Contabilidad Básica. Bajate algun libro gratis de internet ja ja

        1. Te felicito Jorge!!!! debe estar contenta tu familia de tener un profesional. Pero esa no es la discusión que tenemos con Luis.
          Saludos.

          1. Gracias!!! se lo voy a decir a mi familia que se va a poner muy contenta. Yo no me meto en ninguna discusión. Repita conmigo asi le entra el concepto: Se puede tener deudas y tambien superavit. No es incompatible.

  5. Lo que da risa es que mandaron la tropa a Fortaleza Granate a copar la parada. Se ve que lo que se dice aca tiene repercusion. Muchachos vayan a laburar en vez de perder tiempo aca ja ja

  6. bueno si hay tanto superavit porque no traen mas jugadores agarraron un fangote de guita x ese perro de melano qdicho de paso gracias alos qse lo llevaron ¿y el eterno discurcito de los de jerarquia ?x favor donde estan esos jugadores de jerarquia si estamos zafando gracias ese otro perro de gonzales y ya salieron seguro esos qponen vieron ese pibe x dios jugamos con colonnnnnnnnnn fue lo mismo qcuando melano hizo esos tantos goles en ese partido lo endiosaron no hizo un puto gol mas gasten la guita ratas maronnnnnnnn rata la gente merece un lanus donde debe estar arriba y ganando un campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: