“TRABAJAR Y GANARME UN LUGAR DE NUEVO”

Marcos Astina, quien forma parte del grupo que tuvo que presentarse antes que el resto, se mostró contento con lo hecho en el último semestre pero mentalizado en no ceder el terreno conseguido. “La idea fue venir primero para llegar más fuertes teniendo en cuenta que somos los más chicos y nos cuesta un poco más que a los demás”, argumentó el juvenil de 18 años, una de las gratas revelaciones de Lanús.

astian 1

Tuvo su chance y la aprovechó. Cuando quizá no estaba en los planes de muchos, Marcos Astina dio un salto terrible en el último semestre y se ganó un lugar en la consideración de los Mellizos Barros Schelotto. A tal punto que llegó a ser titular en encuentros claves por la Copa y también en el Torneo local. En total jugó 11 encuentros y marcó dos goles que lo motivan ahora a ir mucho más. “Me sentí muy bien. Cada partido me pude ir adaptando un poco más, jugué varios encuentros por el torneo local y tuve la suerte de jugar Libertadores”, manifestó el delantero de 18 años quien forma parte del grupo reducido de 11 futbolistas que debieron presentarse antes que el resto para ponerse a punto para el comienzo de la pretemporada en Open Door: “Por suerte empezamos a entrenar y ya nos preparamos de la mejor manera para cuando el 18 comience la pretemporada. La idea fue venir antes que el resto para llegar más fuertes teniendo en cuenta que somos los más chicos y nos cuesta un poco más que al resto. Ahora hay que empezar de nuevo, trabajar y ganarse un lugar de nuevo”.

En otro orden, Astina se refirió a la convocatoria que tuvo para ser Sparring de la Selección en el Mundial de Brasil y a la negativa que salió desde el club para que se quede a entrenar con el plantel profesional. “Es lindo estar con los jugadores profesionalmente, más con tipos como Messi o Di Maria que son los mejores del mundo. Pero también me pone contento porque el hecho que me haya quedado significa que acá me tienen en cuenta y eso es muy importante para mí. Mi objetivo es seguir creciendo acá en el club y tratar de aprovechar las oportunidades”, sentenció.

La palabra de Astina

http://www.youtube.com/watch?v=LwLkrOuYeEk

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: