“TRABAJAR Y CORREGIR ERRORES”

Eso propone Matías Ibañez, con relación a la derrota frente a Aldosivi y la solución para levantar cabeza. “Nos convirtieron por errores propios. Hay que tratar de ser positivos, pensar en lo que viene y tratar de salir de este mal momento lo más rápido posible”, expresó el arquero de 28 años.

FSDAFPor Cristian Tavoliere. El equipo de los mellizos viene de tener un traspié en Mar del Plata y necesita recomponerse en la próxima fecha para llegar al único objetivo que queda en este 2015: la semifinal de la Copa Argentina. Para ganar confianza, tiene la oportunidad de recuperarse ante Vélez, el conjunto de Miguel Russo, que también llega en caída libre. De todo esto habló Matías Ibañez, quien volvió en buen nivel al arco granate y ahora pretende mantener la titularidad.


-En Mar del Plata tuviste una buena actuación y el resultado no ayudó…

Quizás no fue una buena actuación del equipo en general, no anduvimos de la mejor manera. Nos encontramos con un gol abajo y un jugador menos y eso se hizo cuesta arriba.Pero hay que seguir adelante y tratar de recuperar lesionados. Seguramente va a estar el Laucha (Acosta) frente a Velez.

Diaposlgitiva17

-¿Hay que hacer hincapié en lo anímico de cara al choque decisivo frente a Boca?

Hay que tratar de trabajar y corregir errores. Contra Aldosivi nos convirtieron por errores propios. Tenemos que ser positivos, pensar en lo que viene y tratar de salir de este mal momento lo más rápido posible.

-¿Cómo imaginás el partido con Boca?

Primero hay que pensar en Vélez. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más arriba posible.

-¿Cómo viviste la agresión a Luguercio?

A Pablo lo conozco, estaba ahí nomás y me pareció raro que la gente de Aldosivi esté haciendo la entrada en calor al lado de la hinchada de Lanús, habiendo tanto espacio en la cancha. Quizás era algo que se podia evitar, pero no es justificable la reacción. Se demoró el inicio y se generaron algunas cosas que no son normales.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: