Eso propone Matías Ibañez, con relación a la derrota frente a Aldosivi y la solución para levantar cabeza. “Nos convirtieron por errores propios. Hay que tratar de ser positivos, pensar en lo que viene y tratar de salir de este mal momento lo más rápido posible”, expresó el arquero de 28 años.
-En Mar del Plata tuviste una buena actuación y el resultado no ayudó…
Quizás no fue una buena actuación del equipo en general, no anduvimos de la mejor manera. Nos encontramos con un gol abajo y un jugador menos y eso se hizo cuesta arriba.Pero hay que seguir adelante y tratar de recuperar lesionados. Seguramente va a estar el Laucha (Acosta) frente a Velez.
-¿Hay que hacer hincapié en lo anímico de cara al choque decisivo frente a Boca?
Hay que tratar de trabajar y corregir errores. Contra Aldosivi nos convirtieron por errores propios. Tenemos que ser positivos, pensar en lo que viene y tratar de salir de este mal momento lo más rápido posible.
-¿Cómo imaginás el partido con Boca?
Primero hay que pensar en Vélez. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más arriba posible.
-¿Cómo viviste la agresión a Luguercio?
A Pablo lo conozco, estaba ahí nomás y me pareció raro que la gente de Aldosivi esté haciendo la entrada en calor al lado de la hinchada de Lanús, habiendo tanto espacio en la cancha. Quizás era algo que se podia evitar, pero no es justificable la reacción. Se demoró el inicio y se generaron algunas cosas que no son normales.