“TRABAJAMOS MUCHO EN LA PRESIÓN”

Gustavo Gomez contó en qué hicieron hincapié los Barros Schelotto durante la pretemporada en Open Door. “Nos dijo que estamos bien en la posesión pero que nos falta un poco de presión para recuperar más rapido el balón”, destacó el ex Libertad, quien tocó distintos temas como la falta de refuerzos, su ausencia en la selección paraguaya y el valor por la Copa Argentina.

gomez con ortiz y junior

Por Cristian Tavoliere. Con la mirada puesta en la segunda mitad de año, Lanús ya terminó su mini-pretemporada en el predio de Open Door y tiene fijados los objetivos. Uno de los estandartes de la última línea como el defensor de 22 años, Gustavo Gómez, reconoce que faltan caras nuevas. Afianzado en su puesto y de buen arranque de torneo, el Paragua optimiza el futuro y apunta a “meterle con todo” en las tres competencias venideras.

-¿Cómo estuvieron los trabajos en Open door?

Muy bien. Contento por volver a entrenar en Lanús. Hicimos una buena pretemporada, nos pusimos bien fisicamente y también en la parte futbolística para enfrentar el inicio del campeonato.

-¿En qué conceptos se hizo hincapié?

Trabajamos mucho en la presión. Recuperar la pelota para después manejarla nosotros.

-¿Qué errores les marcó Guillermo con respecto al primer semestre?

Nos dijo que estuvimos bien en la posesión pero que nos faltó un poco de presión para recuperar más rapido el balón.

lanus 2 gimnasia 0 gomez con vegetti

-¿Cómo estás en lo personal?

Estoy contento. Pude mantener una regularidad de titular y trataré de sostener el nivel. Estoy muy satisfecho por el rendimiento de la temporada anterior.

-¿Cómo seguis a Paraguay en la Copa América? ¿Te da bronca estar afuera?

No. Estoy muy tranquilo. No por tener diferencia con una persona voy a dejar de querer a mi país. Nunca voy a hacer eso. Vi el partido con Argentina y el segundo tiempo me gustó mucho. Vamos a ver qué pasa ahora contra Brasil.

gomez con gallucci

-¿Estás de acuerdo con el pedido de refuerzos?

Claro que sí. Estamos esperando que llegue algún refuerzo. Las vueltas de Sebastián (Leto) y el Bicho (Aguirre) nos van a ayudar muchísimo.

-¿Qué importancia tiene la Copa Argentina y la Sudamericana?

Muchísima. Ya hablamos con el plantel y el cuerpo técnico. No vamos a dejar de lado eso. La Copa Argentina es muy importante porque te da un título y la oportunidad de jugar la Copa Libertadores. Así que vamos a meterle con todo.

La nota con Gustavo Gómez

https://www.youtube.com/watch?v=PmOzMtUOVP0

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: