TOTO UN CAMPEÓN

Eduardo Salvio se consagró con el título de la Super Liga de Portugal con el Benfica al imponerse por 2 a 0 en condición de local frente al Olhanense. De esta manera, alcanzó su cuarto título en Europa, el tercero con las Águilas que además jugarán la Final de la Copa de Portugal y se encuentran en Semis de Europa League nada menos que ante la Juventus de Italia. La mala: sufrió una nueva lesión. El otro ex Lanús campeón fue Rodrigo Díaz con el Iquique de Chile. 

salvio 2

La alegría no pudo ser completa para el ex Granate. A pesar de que su equipo, el Benfica de Portugal, conseguía su 33º Título de Liga al ganarle como local al Olhanense por 2 a 0, al pobre del Toto no le quedó otra opción que dar la vuelta olímpica con un yeso en su brazo izquierdo. Una mala caída cuando finalizaba la primera etapa le costó una fractura y una nueva lesión que no le permitirá estar en las Semi de la Europa League ante la Juventus de Carlitos Tevez. Vale mencionar que Salvio viene de recuperarse de una importante rotura de ligamentos cruzados y que justamente ahora empezaba a tomar rodaje para reencontrarse con su mejor versión. En lo que va del 2014, el delantero de 23 años nacido en Avellaneda, apenas llevaba 13 partidos oficiales (8 por Liga y 5 internacionales). A su vez, habrá que esperar para saber si llegará a jugar la Final de la Copa de Portugal el Río Ave el próximo 18 de mayo. Justamente a dicho encuentro Benfica accedió al derrotar en casa por 3 a 1 al Porto (la Ida había sido 1 a 0 para los Dragones) con un gol del Toto. En su haber, Salvio sumó su Quinta conquista en lo que respecta a los títulos obtenidos: dos con Benfica y otros dos con el Atlético Madrid.

iquique-vs-leon79

Por otro lado, también hubo otro ex Lanús que se coronó en el fútbol internacional. Se trata de Rodrigo Díaz, quien obtuvo la Copa de Chile con Deportes Iquique al ganarle 3 a 1 al Huachipato. El enganche de 32 años, que fue la figura del conjunto Celeste y goleador de la competencia con ocho anotaciones, consiguió el segundo título a lo largo de su extensa carrera ya que anteriormente había ganado el Apertura del 2005 con el Toluca de México. A su vez, hay que decir que Iquique ganó este certamen local por tercera vez en su historia (antes en 1980 y 2010).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...