TOTO MAL

Malas noticias para el Toto. Es que cuando parecía que Eduardo Salvio contaba con muchas chances de ir desde el comienzo en el encuentro decisivo entre Argentina y Uruguay, Jorge Sampaoli no tuvo más remedio que desafectarlo de la lista. La molestia que arrastra en la rodilla derecha hicieron que el DT de la Selección se incline por el ex Independiente (actual Zenit de Rusia) Emiliano Rigoni en su lugar.

Quien sí será de la partida, seguramente como titular, es Guido Pizarro de gran presente en el Sevilla de España. Viene de ser titular en el triunfo 1 a 0 ante el Getafe.

Los Timbers obtuvieron un valioso empate 1 a 1 en su visita ante Seattle Sounders y Diego Valeri colaboró como es habitual para que su equipo siga peleando en los primeros lugares de la conferencia Oeste. El Pelusa marcó de penal la igualdad con un disparo impecable junto al palo izquierdo. Suma 16 tantos en lo que va de la Liga y 53 desde su llegada a la MLS. De esta manera, Portland se ubica a una sola unidad de la cima, que justamente defiende el rival de turno. Sebastián Blanco también fue de la partida.

El gol de Valeri


En el comienzo de la Superliga hubo varios gritos de ex jugadores de Lanús. ¡Y todos en el mismo partido! Es que en el empate 4 a 4 de Defensa y Jusitica ante Gimnasia La Plata en Florencio Varela, Gonzalo Castellani y Ciro Rius marcaron para el local, mientras que Nicolás Ibañez hizo lo propio (en dos oportunidades) para el Lobo.

El resumen de goles:

https://www.youtube.com/watch?v=IjARIRnWLcY


Debut soñado para Lucas Melano en Estudiantes. Es que el ex delantero de Lanús, por último paso en los Timbers de la MLS y Belgrano de Córdoba, ingresó y de inmediato marcó el empate frente a Arsenal de Sarandí. Luego, Cristian Alemán puso el 2 a 1 definitivo para el Pincha que lo dio vuelta como local.

https://www.youtube.com/watch?v=oGwnpz1RHKk

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: