El Boconcito arrancó el semestre de la mejor manera, con dos goles consecutivos y se ilusiona con lo que viene: “Siempre estuve muy tranquilo al margen de todo lo que se habló sobre mi futuro. Sabía que podía tener una revancha”, remarcó. Y agregó sobre el equipo: “Estamos obligados en esta institución a pelear lo más arriba posible. Tenemos bien en claro que contamos con plantel para poder hacerlo”.
La vueltas del destino hicieron que Jonatan Torres tenga una nueva oportunidad en Lanús. Cuando parecía que su nombre estaba lejos de Cabrero y Guidi, las dos primeras fechas le terminaron dando otra chance que supo aprovechar al máximo con dos goles de manera consecutiva. Hoy, si Bou ni Leandro Díaz, se afianza como titular. ¿Qué tal? “Siempre estuve muy tranquilo al margen de todo lo que se habló sobre mi futuro. Sabía que podía tener una revancha, me están saliendo las cosas que antes no me salían y eso me pone muy contento. Nunca voy a bajar los brazos, sé lo que puedo dar”, argumentó.
Por otro lado, analizó la victoria contra Belgrano: “Queríamos ganar para que tenga valor el punto que sacamos ante River. Teníamos mucha bronca por cómo se nos escapó sobre el final. Por suerte pudimos hacer un buen partido, sufrimos un poco al final, pero ganamos de local y con nuestra gente”. Y destacó: “Íbamos a tener mucho peso en ataque, con jugadores con desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante. Sabía que tenía que aprovechar eso. Por suerte me quedó la última y la pude meter que me viene bárbaro”.
Pensando en lo que viene, sentenció: “Estamos obligados en esta institución a pelear lo más arriba posible. Tenemos bien en claro que contamos con plantel para poder hacerlo, pero debemos ir partido tras partido. Nos cuesta, pero estamos con la cabeza puesta en hacer un buen torneo. Es mejor corregir errores cuando se te dan los resultados”.
Un comentario
bien boconcito siempre luchando y peleando como si fuera la última pelota.